El conjunto infantil masculino de Melilla consiguió el primero de los triunfos en su Campeonato de España por selecciones autonómicas al derrotar a la escuadra de Ceuta por el claro resultado de 26-76, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad demostraron desde el salto inicial una tremenda superioridad con respecto a su rival.
Ya en los primeros diez minutos de este enfrentamiento se pudo ver las intenciones de los melillenses ya que se terminó con un tanteador de 4-30 para Melilla lo que hizo que el partido ya se rompiera en favor de los melillenses.
El nivel de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad siguió de manera muy alta en el segundo de los periodos puesto que concluyó con el resultado de 6-19.
En el tercero de ellos fue el más igualado de todos ya que los melillense bajaron un poco su intensidad además de las continuas rotaciones del cuerpo técnico de Melilla para dar minutos a todos sus jugadores.
Este periodo terminó con el resultado de 16-22. Los últimos diez minutos de este partido sobraron debido a la tremenda superioridad de Melilla a pesar de que los ceutíes en ningún momento bajaron los brazos a pesar de la mucha diferencia en el marcador.
Los melillenses tienen puestos los cinco sentidos en los partidos que aún le restan para intentar sumar más victorias.