• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 28 de junio de 2026   - 01:47 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Industrial Melilla se proclama campeón del torneo en + 45 años

por JPG
15/06/2016 20:34 CEST
El Industrial Melilla se proclama campeón del torneo en + 45 años

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Derrotó en la gran final a la escuadra de La Pecera Peña Veteranos por el resultado de 1-0.

El II Torneo de Veteranos de fútbol Global Center está llegando a su fin ya que durante esta semana pondrá el punto y final después de muchas semanas donde se han llevado a cabo numerosos partidos en las diferentes categorías que entraron en liza.
La primera de las finales disputadas fue en la categoría de + 45 años y donde enfrentó a las escuadras del Industrial Melilla y La Pecera Peña Veteranos donde se alzó con el triunfo final el cuadro estudiantil por el ajustado resultado de 1-0, con el gol materializado por Miguel Marín, que fue uno de los jugadores más destacados de este enfrentamiento que se disputó en el campo Fernando Pernías del barrio de El Tesorillo.
El encuentro entre estos dos clubes se puede catalogar como de partidazo después de observar la calidad que atesoran en cada una de sus plantillas, ambos equipos nos mostraron sus mejores versiones, partido muy igualado desde el comienzo, aunque la posesión del balón era para los industriales, los veteranos también tenían su peligro, Marcos era el mas peligroso de la peña y junto a Rai, portero de su equipo fueron los destacados, no fue hasta el ultimo minuto de la primera parte cuando Miguel Marín aprovechaba un rechace, después de una gran parada de Rai, para anotar el primer y único gol del partido, la segunda parte los veteranos intentaron ir a por el partido, pero la lesión de Marcos y de Bola mermó mucho al equipo, los industriales muy sólidos en defensa, no dieron opción a la sorpresa, 1-0 y título de Campeón de +45 para Industrial Melilla.
A la finalización de este encuentro se procedió a la entrega de trofeos a cada uno de los equipos que intervinieron en esta final y a los jugadores más destacados emplazándolos por parte de la organización a las próximas competiciones que se harán en próximas fechas debido al éxito que ha tenido este torneo entre todos los amantes al fútbol en nuestra ciudad.

RelacionadoEntradas

Jacco Fritz, cuarta incorporación para el Melilla Ciudad del Deporte BC

hace 3 días

El Club Zarouih regresa con siete medallas del Open de La Alcarria

hace 3 días

El Triatlón Melilla compite entre la élite nacional en la Liga Talento en A Coruña

hace 3 días

El triatlón local, en los Nacionales

hace 3 días

María Yuste se lleva el título de campeona del Torneo femenino ADLR

hace 3 días

Carmen García se gana a pulso su continuidad en el MCD La Salle

hace 3 días

Lo más visto

  • El Colegio de Médicos de Melilla rinde homenaje a los facultativos con más de cuatro décadas de colegiado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aya Akoudad renueva la beca Juan Jiménez Carmona y da un nuevo paso hacia su sueño de estudiar Medicina

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El “Juan J. Sister” sustituirá al “Volcán de Timanfaya” tras su avería en la línea Melilla-Motril

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Mariana Perrilliat: “Melilla es una joya escondida que aún no se ha atrevido a sacar todo su potencial”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imagen atípica en el último fin de semana de junio: el paso fronterizo, sin colas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023