• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 02:29 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El II Torneo 3x3 UNED llega a su final

En este evento baloncestístico intervinieron más de 500 jugadores melillenses

por JPG
03/12/2024 10:58 CET
El II Torneo 3x3 UNED llega a su final

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante estos pasado días se celebró en tierras melillenses, el II Torneo 3x3 UNED Melilla organizado por el Centro Universitario UNED Melilla y la Federación Melillense de Baloncesto (FMB), además de la colaboración de Super Sport Melilla y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la CAM. Fuero un total de 135 equipos con más de 550 participantes los que se dieron cita en esta competición de primer nivel que tan buen cartel tiene entre todos los amantes del baloncesto en nuestra ciudad.

Este torneo se jugó en sesiones de mañana y tarde y además del bonito espectáculo que se pudo ver en la mayoría de los partidos que se jugaron hay que destacar los muchos aficionados los que se dieron cita en las gradas del pabellón Guillermo García Pezzi que fue el escenario elegido para la disputa de este torneo. Además también tuvo su espacio en el torneo el baloncesto en silla de ruedas con una exhibición del equipo de la cantera melillense.

La competición deportiva llegó a su colofón con la entrega de trofeos a los primeros clasificados en cada una de las categorías que entraron en escena que tuvo lugar en la jornada de este pasado lunes, en el salón de actos del centro universitario UNED Melilla.

En cuanto a los resultados deportivos cabe destacar que en la categoría prepequebasket el campeón fue el Enrique Soler Mixto y la segunda plaza correspondió a La Salle 2. En la Pequebasket Mixta la primera posición fue para Las Chicas de Laura y la segunda plaza fue para el RCMM Washington. En Minibasket femenino las campeonas fueron La Salle Azul siendo el subcampeón el RCMM Las Powers Girls. En esta misma categoría pero en masculino el RCMM Rojo fue el campeón y la segunda plaza fue a parar a las manos de Los Soler Enrique Soler. En Preinfantil femenino el Power Team (Buen Consejo) se alzaron con el título y la segunda plaza fue para La Salle Amarillo. En Preinfantil masculino La Salle B fue primero y la segunda plaza fue para el No Wey Enrique Soler. En infantil femenino, el Power Team (Buen Consejo) fue el ganador mientras que la segunda posición correspondió a La Salle Azul. En lo referente a la categoría masculina el campeón fue para La Salle C mientras que la segunda posición correspondió al Ceip Reyes Católicos-CMB. En cadete femenino las campeonas fueron La Salle Azul y la segunda posición fue a parar a las manos de Salleco Azul. La Salle A ganó en cadete masculino siendo el subcampeonato para el RCMM Blanco. En la categoría junior femenino, La Salle Azul consiguió el título de campeonas siendo la segunda posición para el Equipo 1 del Enrique Soler, mientras que en masculino la primera plaza correspondió a La Salle A y la segunda a La Salle B.

En la modalidad senior femenina La Salle venció siendo la segunda plaza para Las Que Volvieron (Buen Consejo) mientras que en categoría masculina se alzaron con el triunfo el conjunto del RCMM Beer Lovers Team y la segunda plaza fue para el RCMM Formillas.

A la conclusión de la entrega de trofeos se procedió a la realización de la foto de familia de todos los campeones de las distintas categorías que entraron en liza.

Tags: baloncesto 3x3DeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Málaga reservará plazas de Policía Local para militares en su próxima convocatoria

hace 5 horas

ATME propone ampliar la protección económica a los veteranos de tropa y marinería hasta la jubilación

hace 5 horas

Ventura elevará a comisión y pleno las zonas de bajas emisiones

hace 5 horas

Medio Ambiente colocará este año la primera piedra del Macro Centro para Discapacitados

hace 6 horas

El Gámez Morón suma una actividad física más con la llegada de 3 triciclos y 1 bicicleta

hace 8 horas

El PP felicita a la Guardia Civil por su 181 aniversario y reclama mayor atención a sus reivindicaciones

hace 9 horas

Lo más visto

  • La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil celebra su 181 aniversario en Melilla con un acto institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los sindicatos se reunirán el martes con el secretario de Estado de Educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023