El conjunto del Melilla Sport Capital Torreblanca de la Primera División Nacional de fútbol sala femenino llegó este pasado fin de semana al final de su temporada regular. Las melillenses no pudieron despedir esta liga regular con un buen sabor de boca después de caer derrotadas por el resultado de 2-0 frente al Ourense en tierras gallegas. Hay que destacar que el conjunto de nuestra ciudad llegó a esta última jornada de competición liguera sin ninguna opción por luchar por el título después de las dos derrotas consecutivas frente al Futsi Navalcarnero de Madrid.
A pesar de estas derrotas, las jugadoras dirigidas por Marcio Santos han realizado una temporada para enmarcar, puesto que durante la mayor parte de la temporada siempre han estado colocadas en las posiciones más altas de la clasificación general en cada una de las fases disputadas.
El Torreblanca se ha convertido durante este año en el equipo revelación de la liga, puesto que hay que recordar que es recién ascendido a la máxima categoría del fútbol sala femenino. A todo esto hay que unir la magnífica Copa de la Reina jugada por las melillenses puesto que, contra todo pronóstico, se trajeron el subcampeonato para Melilla.
Durante toda esta semana las jugadoras foráneas de la primera plantilla local se marcharán a sus localidades de origen para descansar y desconectar en todo lo referente al mundo del fútbol sala.
Ahora solamente hay que esperar a los movimientos que se puedan producir durante estas próximas semanas, en todo lo concerniente, a lo que será el próximo proyecto deportiva de esta entidad deportiva de nuestra ciudad donde se espera reeditar o mejorar los resultados que se han cosechado durante la presente temporada liguera. El mercado de fichajes se está moviendo con mucha celeridad, ya que todos los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar el cuadro melillense el próximo año, están cerrando incorporaciones de una alta calidad para subir el nivel de cada una de sus plantillas de cara a la próxima liga.