El conjunto del CD Higicontrol Melilla no pudo saborear las mieles del triunfo después de caer en la segunda de las jornadas en la competición de la Euro Beach Soccer Women 2025 que se está disputando en la localidad portuguesa de Nazaré, al caer ante el cuadro del Pozoalbense por el resultado de 4-5, en un partido donde a las melillenses le condenó un 0-4 inicial.
A pesar de esta circunstancia en los últimos compases del choque se tuvo opciones de al menos saborear un empate. En el primero de los periodos de este choque la mala suerte de cara al marco contrario privó al equipo melillense del Higicontrol de sumar ningún gol. Mientras que por su parte, el Pozoalbense le ocurrió todo lo contrario ya que en el minuto cinco, Milly puso el 0-1.
Cinco minutos Evita desde el centro del campo colocó su disparo en toda la escuadra, mientras que en el último de los minutos Lydia con un lanzamiento de falta donde el balón se envenena para poner el 0-3, resultado con el que se llegaría a la finalización del primer cuarto.
La igualdad fue la nota predominante durante el segundo de los periodos disputados pero con el mismo guión, por parte del Higicontrol, no teniendo nada de suerte en cada una de las llegadas peligrosas que tuvieron sus jugadoras.
Por su parte, el cuadro cordobés en una de sus oportunidades acertó cuando en el minuto 22, Martina, su portera, logró el 0-4 desde su área. El electrónico portugués no se movió más durante este segundo periodo a pesar de los intentos de cada uno de los equipos en liza.
El acierto en ataque del cuadro del Higicontrol cambió por completo en los últimos doce minutos del choque. Así en el minuto 33, Carol desde el punto de penalty aminoró las distancias. En tan solo un minuto, el 35, las melillenses pusieron un parcial de 2-0 a su favor con los tantos de Natalia Cuadrado y Carol.
Pero en la jugada siguiente en el saque de centro, el cuadro del Pozoalbense volvió a abrir brecha en el marcador con el 3-5, por mediación de Ferraza. El cuadro del Higicontrol tan solo tuvo tiempo para acercarse con el 4-5, después de sumar el tanto su jugadora Natalia de cabeza a falta de tan solo un segundo para el final del partido.