El conjunto melillense de fútbol playa femenino del CD Higicontrol se metió en la gran final del Campeonato del Mundo de esta modalidad deportivas por clubes que durante toda esta semana se disputa en tierras italianas. Las melillenses derrotaron a la escuadra polaca del Red Devils Ladies por el resultado de 3-2 y donde las melillenses lograron el gol del triunfo a falta de dos segundos para llegarse a la finalización de este choque.
Las polacas le pusieron las cosas muy difíciles al Higicontrol con un altísimo nivel de juego en cada una de sus jugadas de ataque. La nota predominante del primer periodo fue la tremenda igualdad existente sobre la arena italiana lo que hizo que ninguna de las dos escuadras en liza pudieran aprovechar las ocasiones tan claras. Tan solo Campoy del Higicontrol aprovechó una de ellas para poner a su equipo con el 1-0 En el segundo de los periodos siguió sin ninguna suerte de cara al marco contrario ya que sus jugadores siguieron sin aprovechar las ocasiones que tuvieron.
El cuadro polaco aprovechó una de sus llegadas en esta segunda parte para poner el 1-1, por mediación de Cykman con este resultado se llegaría a la finalización de este segundo periodo. Con las espaldas en todo lo alto se llegó al tercer y definitivo periodo donde desde su salida se pudo ver a un equipo melillense mucho más enchufado y totalmente volcado sobre la meta rival lo que hizo que Campoy lograra poner el 2-1 para las melillenses.
Después de ver un bonito partido de fútbol playa se llegó al último minuto que fue de auténticamente de locos, ya que el cuadro polaco se puso con el 2-2 en el marcador y la suerte cambió radicalmente para el Higicontrol puesto que a falta de dos segundos para llegarse a la finalización del partido Sara Tui logró el tanto de la victoria para las melillenses puesto que ya ni hubo tiempo para más. Este domingo, el Higicontrol medirá sus fuerzas en la final de este Mundial ante el cuadro del Sao Pedro de Brazil.