Denuncian la prohibición de aparcar bajo la excusa de podar los árboles, que no se realizó. El Grupo Socialista lamentó ayer “la falta de respeto” de la que la Consejería de Medio Ambiente ha mostrado hacia los vecinos del barrio de El Real, ya que, según explican en un comunicado de prensa, en algunas zonas les han prohibido el aparcamiento en la calle desde las 10 a las 18 horas de ayer porque, en teoría, iban a llevarse a cabo trabajos de poda de los árboles. “Los trabajos no se han hecho pero la prohibición no se ha levantado con la consiguiente molestia innecesaria para los vecinos”, lamentaron los socialistas.
“En dicha zona, la prohibición de aparcar perjudica directamente a los vecinos de este barrio. No se entiende la falta de respeto al ciudadano que machaconamente muestra el Gobierno del PP”, censuraron los diputados del PSOE.
“El espacio público es de todos y desde el Ejecutivo Imbroda debería respetarse dicho espacio público, tanto como el privado, porque es el espacio de uso y disfrute de todos los melillenses”, argumentaron e hicieron hincapié en que “ordenar el espacio público es ordenar el disfrute y la convivencia de los ciudadanos”.
Desde el Grupo Municipal del PSOE exigieron que, “desde ya, el Ejecutivo del PP empiece a mostrar más respeto por los melillenses, porque viene de lejos los trabajos hechos sin tener en cuenta la manera de perjudicar lo menos posible a los ciudadanos”, concluyeron.