El Boletín Oficial de Melilla (BOME) publicó ayer la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del servicio de transporte marítimo (golondrina) con motivo de la celebración de la XIX Semana Náutica de Melilla que se celebrará del 5 al 9 de agosto. El valor estimado del contrato es de 33.413 euros.
Las empresas interesadas en optar a este contrato deberán presentar la documentación en la Ciudad en un periodo de catorce días, es decir, tendrán hasta el 3 de junio.
Entre los criteros evaluables de las ofertas, el BOME indica que la Administración tendrá en cuenta el presupuesto con 80 puntos y otras mejoras con hasta 20 puntos más. En relación a esas aportaciones que pueden hacer las empresas que opten al contrato se valorará el número de pasajeros y que haya un reparto “proporcional” de botellines de agua mineral y además, que incluya una rampa de acceso a minusválidos a la cubierta superior.
La apertura de las ofertas que concurran al concurso se realizará por la mesa de contratación de la Ciudad. Se avisará de la fecha y la hora a través del Perfil del Contratante.