Imbroda anuncia que se van a construir nuevas pistas de tenis atendiendo una demanda de esta Federación. El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, acompañado por el consejero de Deporte, Francisco Robles, visitó ayer el nuevo parque infantil construido en el complejo de ocio de El Fuerte de Rostrogordo que ha supuesto una inversión de alrededor de 70.000 euros.
Imbroda explicó a los medios de comunicación que esta iniciativa es fruto de la demanda de los usuarios del complejo, que reclamaban desde hace tiempo contar con un espacio de diversión para los más pequeños, mientras los adultos hacen uso del resto de las instalaciones.
El nuevo parque infantil incluye juegos originales que darán a los niños la posibilidad de divertirse y entretenerse, además supone una “comodidad y una seguridad absoluta” para ellos, lo que supone un aliciente para las familias, según Imbroda.
Nuevas pistas de tenis
Pero además, el presidente de la Ciudad adelantó que se van a llevar a cabo otras mejoras en el centro, en concreto más pistas de tenis, en atención a la demanda de la Federación de este deporte, pues tal y como indicó, son muchos los aficionados con los que cuenta Melilla.
En concreto, dijo que para el año próximo, es intención del Gobierno local incorporar estas canchas en el terreno que actualmente ocupan las pistas deportivas, mientras que éstas serán trasladadas al lugar que actualmente ocupa el espacio destinado a la práctica del golf, pues tal y como recordó, Melilla cuenta con un campo propio donde poder entrenar.
En la actualidad, el centro de ocio cuenta con alrededor de 1.000 asociados, según comentó Imbroda, por lo que lo convierte en un espacio de esparcimiento de los más importantes de la ciudad.