• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 3 de septiembre de 2026   - 09:28 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Gobierno de Melilla desbloquea en su cuenta de Twitter al empresario que reclamó el veto

Según advirtió desde este lunes el melillense, había sido bloqueado su acceso a la cuenta de la Administración Pública.

por KFG
30/08/2022 17:00 CEST
El Gobierno de Melilla desbloquea en su cuenta de Twitter al empresario que reclamó el veto

Palacio de la Asamblea de Melilla.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Gobierno de Melilla ha desbloqueado en su cuenta institucional de Twitter al empresario local Sergio Gustavo Martínez Ramos, que reclamó el veto al que fue sometido, según advirtió, desde este lunes.

La respuesta del Gobierno Local ha llegado después de que este ciudadano le exigiera por escrito a la Ciudad Autónoma que desbloqueara su acceso a la cuenta @MelillaGobierno.

Según su reclamación, al impedirse que su cuenta en la misma red social, @SergioGMartnez, accediera a la del Gobierno Local, quedaba "vedada" para él la posibilidad de relacionarse con la Administración de Melilla a través de este canal, al que deben tener acceso "todos los ciudadanos, con independencia de sus circusntancias personales, medios o conocimientos, en la forma que estimen adecuada", a tenor con la Ley 39/2015.

Para este ciudadano, se le estaba provocando así un "evidente perjuicio", al limitarle su derecho "al acceso a la información pública", así como "el ejercicio constitucionalmente amparado del derecho a la libertad de expresión"; por lo que había solicitado que "de inmediato" se le repusiera su derecho de comunicarse con la Administración Pública de Melilla, utilizando el canal de Twitter de @MelillaGobierno, mediante el "desbloqueo respecto de mi persona en la cuenta de la misma red social".

En caso contrario, había pedido que se pusiera "de manifiesto la persona responsable del bloqueo", "a fin de proceder al estudio de una posible extralimitación de funciones que dé lugar a un abuso de derecho" dado que, como canal administrativo, "la resolución de proceder a mi bloqueo debe ser dictada por órgano competente y de forma motivada".

De igual modo, había demandado que, "si dicho bloqueo se hubiera producido por órgano competente, se me traslade la resolución administrativa que contenga la motivación de dicho acto y la fundamentación legal en la que se ha basado tal decisión".

Tags: Ciudad Autónoma de MelillaEduardo de CastrogobiernoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

EFE/ Giner

Delegación destaca el descenso de las entradas irregulares en Melilla tras la instalación de la barrera del Dique Sur

hace 27 minutos

El SEPE recupera para Melilla y Ceuta la convocatoria de Fundae para la formación de trabajadores ocupados

hace 36 minutos
El Tiempo

El Tiempo | Jueves 3 de septiembre

hace 2 horas

El rector de la UGR, Pedro Mercado, recibe el título de Melillense del Año

hace 8 horas
Pastora Soler en la Caseta Oficial de la Feria de Melilla

Pastora Soler, de Coria del Río a Melilla con su gira ‘Rosas y Espinas – 30 Años’

hace 9 horas

Una canción para Ceuta en la noche de Parecidos Razonables

hace 9 horas

Lo más visto

  • Cocún Puerto Club: La Pérgola resurge con la promesa de revolucionar el ocio nocturno de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla se echa a las calles para decirle a su hermana "no estás sola"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Avanza la adaptación del Hospital Comarcal para el traslado provisional de la Jefatura y del centro de salud Alfonso XIII

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El informe oficial de la Policía apunta a que Marruecos estuvo tras la invasión de Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El PSOE se hunde en las encuestas y roza la desaparición en Ceuta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023