• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 18 de julio de 2025   - 03:24 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Gobierno de Imbroda se compromete con los barrios

El vicepresidente Marín asegura que tienen en marcha "un ambicioso plan de actuaciones" durante su visita a la Cabrerizas y Virgen de la Victoria

por MAJ
04/07/2024 17:02 CEST
El Gobierno de Imbroda se compromete con los barrios

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Gobierno melillense ha vuelto a expresar este jueves su compromiso con los barrios de la ciudad y su voluntad de llevar a cabo mejoras en todos ellos, a través de un "ambicioso plan de actuaciones", según ha señalado al respecto el vicepresidente primero del Ejecutivo, Miguel Marín. Éste, acompañado de la viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-lal, visitó por la mañana dos asociaciones de vecinos, concretamente las de Cabrerizas Bajas y Batería Jota ("Ágora") y la de Virgen de la Victoria ("Comunidad").

Durante su visita a Cabrerizas Bajas, Marín tuvo la ocasión de mantener un encuentro con el presidente de la asociación de vecinos, quien le trasladó las distintas cuestiones que plantean los vecinos en su día a día. "Queremos conocer de primera mano cuáles son esas necesidades y, sobre todo, darles respuesta para mejorar la calidad de vida de estos vecinos. Y así vamos a hacer con el resto de zonas y barrios de Melilla", aseguró.

En ese sentido, manifestó que el Gobierno tiene en marcha "un ambicioso plan de actuaciones" que, según afirmó, va a impactar directamente y de forma positiva en la economía de la ciudad y en la mejora de la empleabilidad, pero también supondrá que se llevarán a cabo acciones en los distintos barrios con actuaciones más precisas, concretadas y detalladas, que también son necesarias".

Según explicó, el equipo de Juan José Imbroda "tiene un compromiso" con los melillenses, cuyo primer paso será, precisamente, recorrer todos los rincones de la ciudad. "Queremos ir a todos los sectores de Melilla para conocer de primera mano las necesidades y atenderlas de manera inmediata y en todas sus facetas, independientemente de la consejería que esté afectada", insistió Marín.

Además de visitar la A.V. "Ágora" y su barriada, el vicepresidente primero y la viceconsejera Nasera Al-lal estuvieron igualmente en la asociación de vecinos más antigua de Melilla, la A.V. "Comunidad" de Virgen de la Victoria. Allí también ha tenido la ocasión de conocer cuáles son las demandas de la barriada. "Hemos tomado buena nota y, como no puede ser de otra manera, serán atendidas tal y como les corresponde", concluyó.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Aumenta el número de revisiones de los coches en verano, antes de salir de viaje

hace 1 hora

Abuelos y nietos correrán juntos contra el olvido en septiembre

hace 1 hora
Policía Nacional

Detenido en Melilla un marroquí buscado por la Interpol a instancias de su país

hace 1 hora
Buque de la Guardia Civil

El patrullero oceánico “Río Segura” de la Guardia Civil atraca en Melilla

hace 2 horas
Nueva campaña de Amlega

Amlega lanza su campaña de prevención del VIH e ITS para el verano

hace 2 horas
Discovery 2

Cancelada la escala del crucero Discovery 2 prevista para este sábado por fuerte viento

hace 2 horas

Comments 2

  1. ALBERTO ABADIA comentó:
    hace 1 año

    OTRA FOTITO MAS DE CARA A LA GALERIA PARA LUEGO GUARDARLA EN EL BAUL DE LOS RECUERDOS..

  2. Antonio comentó:
    hace 1 año

    El gobierno Imbroda se compromete a qué? Jajajajaja. Habrá quien se lo crea ..:

Lo más visto

  • Imbroda con parte de su familia

    No se vislumbra un relevo al frente de la Ciudad Autónoma

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Air Nostrum amplía otros cuatro días la promoción de Melilla desde 14.49 euros por trayecto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Activistas de Ceuta y Melilla participan en reuniones en Nador y Tetuán con el Comité de Liberación promarroquí

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marroquíes quieren reivindicar el 17 de septiembre la soberanía de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ¿Dónde se come la mejor paella de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023