De las cinco preguntas que el Grupo Socialista llevó ayer al pleno de control únicamente el Gobierno respondió oralmente una. El resto se contestará por escrito.
La primera de ellas versaba sobre el retraso en la elaboración del mapa de ruidos de Melilla, encargado por la Consejería de Medio Ambiente a la empresa Cecor.
El responsable del área, José Ángel Pérez Calabuig, no pudo asistir al pleno. En su lugar, su compañero de escaño, el consejero–adjunto Javier González, comunicó a los diputados de la oposición en todas las preguntas relacionadas con Medio Ambiente que éstas se contestarán por escrito.
Las otras tres preguntas estaban dirigidas a la consejera de Cultura, Simi Chocrón, quien optó por la misma vía: La respuesta por escrito. El Grupo Socialista preguntó si la Consejería tiene planeada una nueva edición del libro ‘Melilla y su judaísmo’ y cuándo está prevista la finalización de las obras en el Auditorium Carvajal. La cuarta pregunta versó sobre, según el PSOE, el elevado coste del contrato a la empresa IsmumaMelilla para la recogida de entradas en los conciertos de la Feria de Melilla, por valor de un total de 10.315 euros.