Los amarillos consiguieron una gran victoria frente al líder de la liga, el Málaga B, mientras que el otro representante local, el Rusadir CF, sigue colocado en las plazas tranquilas fuera de descenso.
De gran jornada se puede catalogar lo realizado por los dos representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, puesto que tanto el Gimnástico Melilla como Rusadir CF, consiguieron importantes victoria este pasado fin de semana que le hacen estar en posiciones importantes dentro de la clasificación general, después de los resultados cosechados por todos sus rivales más directos en la clasificación general.
El cuadro amarillo, tras lograr la victoria más importante de toda la temporada frente al Málaga B por el resultado de 0-3 y tras la derrota cosechada por los escuadras del 26 de Febrero y el Real Jaén, hacen que los melillenses se coloquen en la segunda plaza de la clasificación general con una tranquilizadora ventaja de puntos con respectos a todos sus máximos contrincantes.
La escuadra de nuestra ciudad volverá a jugar un partido de liga este próximo fin de semana ante el colista de la clasificación, el Fuengirola-Los Boliches, en la matinal del sábado, con la única idea de conseguir la victoria, ya que sobre el papel son serios favoritos para alzarse con el triunfo, si observamos la tabla clasificatoria. En cuanto al otro representante melillense en este grupo, el Rusadir CF. Cabe destacar que consiguió una tranquilizados victoria por el resultado de 3-0, ante el conjunto granadino del Estrella Chana, en un partido donde los jugadores de nuestra ciudad se mostraron muy superiores a su rival, sobre todo paliando uno de sus grandes déficit, que no es otro que la consecución de goles, puesto que incluso el portero suplente que jugó jugador fue el autor de uno de los goles de este enfrentamiento. Con estos tres puntos, los jugadores dirigidos por Rafa Torreblanca siguen fuera de las plazas de descenso de categoría, aunque sus máximos contrincantes se están acercando paulatinamente con el paso de las jornadas de liga.
El próximo compromiso de los jugadores dirigidos por Torreblanca y Laarbi se disputará en la matinal del domingo, a partir de las 12:30 horas, en tierras marbellíes frente al Vázquez Cultural, conjunto que se encuentra situado en la mitad de la tabla con unos tranquilizadores 20 puntos, siendo uno de los equipos que están luchando junto a los melillenses por no metetrse en los puestos de descenso directo.