Los melillenses realizaron un excelente partido hasta la expulsión de Mohamed
El Gimnástico Melilla logró una importante victoria ante El Ejido. Los melillenses se impusieron a la escuadra almeriense por 1-0, en un choque donde los hombres de Vico y Chupa comenzaron mandando sobre el terreno de juego, pero conforme pasaron los minutos se fueron diluyendo, sobre todo tras la expulsión de Mohamed en el minuto 50.
La primera mitad arrancó con dominio del conjunto amarillo que desde los primeros compases se hizo con el control del balón. Las llegadas de los melillenses eran continuas y el gol no tardó en llegar. A los diez minutos de juego y perfecto disparo desde 30 metros de Zhuir se introdujo por la escuadra del meta almeriense sin que el arquero visitante pudiera hacer nada, un gol de auténtica bandera. Con la ventaja en el marcador los melillenses metieron a su rival en su propia mitad de campo, gozando de varias ocasiones para poder marcar. Ali a los 15 minutos pudo ampliar la diferencia pero no fue capaz de superar al meta almeriense en su salida. Diego se quiso sumar a la fiesta local con un buen lanzamiento lejano que apunto estuvo de sorprender al portero de El Ejido, pero su disparo se marcó cerca de la meta visitante. La oportunidad más clara del partido para los almerienses llegó en el minuto 41, en un error del central amarillo que dejó completamente sólo ante el portero melillense al jugador Francisco Naval, pero el disparo del almeriense se marchó por encima de la meta de Juan Carlos, cuando el delantero tenía toda a su favor para poder haber hecho el empate. Con el 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos de juego.
La segunda mitad fue muy diferente a la primera, la expulsión de Mohamed en el minuto 50 sentó como un jarro de agua fría para el conjunto gimnasta, que con un hombre menos replegó sus líneas buscando alguna jugada de contrataque, que no llegó. Para ser justos el conjunto del El Ejido tampoco fue capaz de aprovechar la superioridad numérica y prácticamente no creó peligro al meta melillense en toda la segunda mitad. Con el 1-0 se llegó al final de los 90 minutos de juego donde el equipo de Vico y Chupa logró tres nuevos puntos que le hacen escalar puestos en la tabla clasificatoria y ponerse en el grupo de cabeza de la tabla.