A pesar de caer derrotados ante el Vázquez Cultural por el resultado de 1-0 en la matinal de este pasado domingo en tierras malagueñas.
El cuadro amarillo sigue estando en los puestos tranquilos de la clasificación general, a pesar de no ser capaces de conseguir este pasado fin de semana puntuar ante los marbellíes del Vázquez Cultural en un partido donde tuvieron opciones de conseguirlo.
Pero la circunstancia más clara es que sus rivales directos dentro de la tabla clasificatoria tampoco fueron capaces de puntuar, por lo que, todo sigue igual y los melillenses tendrán que sacar su partido del próximo sábado para adelante con victoria para escapar de una vez por todas de las últimas plazas.
En la tarde del sábado visitará La Espiguera, el colista de la clasificación, la UD Torre del Mar que se jugará en Melilla una de sus pocas bazas que tiene para mantener la categoría durante este año.
Los melillenses tras la malísima racha de resultados en la que entró todo parece indicar que quedó en el olvido y están muy cerca de cumplir con su objetivo este año.