• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 23 de abril de 2026   - 05:08 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico sigue en lo más alto

por Redacción El Faro
14/02/2012 16:31 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Gimnástico sigue en lo más alto
Por su parte, el Rusadir CF, que cayó en su desplazamiento a tierras malagueñas ante el Atlético Juval por 3-2, sigue en posiciones de descenso de categoría aunque muy cerca de la salvación en esta liga.

Uno de los representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla sigue mirando a los puestos de ascenso de categoría después de la consecución de la victoria, este pasado fin de semana ante la escuadra malagueña del Tiro Pichón por el resultado de 3-2, en un buen partido de ambos contendientes que lo dieron todo por conseguir estos tres puntos en juego.
Con este resultado, el conjunto dirigido por Fernando Vico sigue colocado en la sexta posición de la clasificación general, a tan sólo cuatro puntos del puesto que da derecho al ascenso de categoría.
El otro de los conjuntos melillenses es este grupo, el Rusadir CF no pudo conseguir nada ante uno de sus rivales más directos por eludir los puestos de descenso directo, el Atlético Juval puesto que salieron derrotados del Pedro Berruezo por el tanteador de 3-2, en un partido donde de tener un poco de suerte los melillenses de cara al marco contrario se hubiese traído para nuestra ciudad algún punto positivo.
Una de las circunstancias más importantes es que a pesar de caer derrotados sus máximos rivales no han sido capaces de aprovecharlo y los melillenses están a tan sólo dos puntos de eludir las plazas de descenso directo, por lo que, la próxima jornada se presenta como vital para intentar abandonarlos de una vez por todas, puesto que son muchas las jornadas, en las cuales, los melillenses están en las últimas posiciones de la clasificación general en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del fútbol español.

Ya se conocen los horarios de los dos equipos melillenses que militan en este grupo para la próxima jornada de liga.
El Rusadir CF que se la juega durante esta próxima jornada de liga se medirá al conjunto malagueño del 26 de Febrero en la matinal del sábado, a partir de las 11:00 horas sobre el césped artificial de La Espiguera siendo un enfrentamiento de liga que puede marcar el devenir de su futuro puesto que no le vale otra que conseguir los tres puntos en juego para seguir teniendo sus opciones intactas de intentar salvar la categoría, puesto que se lo merecen por el gran esfuerzo que están realizando cada uno de sus jugadores.
El otro equipo melillense, el Gimnástico Melilla está a la espera de que le remite el Poli Ejido el horario oficial del partido, aunque todo hace indicar que podría ser el domingo.

RelacionadoEntradas

La rehabilitación de las pistas del Álvarez Claro vuelve a licitarse por dos millones de euros

hace 2 días

Pistoletazo de salida al Campeonato de España Ilca 6 en tierras melillenses

hace 2 días

La UD Melilla juvenil afronta una de sus tres grandes finales

hace 2 días

Imbroda recibe a la Policía Local tras sus éxitos nacionales

hace 2 días

Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

hace 2 días

El Melilla Baloncesto afronta un exigente duelo ante Estudiantes

hace 2 días

Lo más visto

  • Paula Prada junto al caballo y al jinete del Club Hípico High-Quality en su baile sobre la arena. -Gael Portillo-

    La Plaza de Toros, escenario de una Melilla que quiso mostrarse y reconocerse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla supera con creces su gran prueba turística, más de 4.300 cruceristas descubren la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El flamenco sale al encuentro de los turistas en una Melilla volcada en la calle

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las terrazas, protagonistas ante la avalancha de cruceristas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Manuel Ángel Quevedo: "El objetivo de hoy era demostrar nuestras capacidades y lo hemos conseguido"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023