• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 5 de junio de 2026   - 12:13 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico se queda sin pólvora ante el Estrella Chana

por Redacción El Faro
23/02/2013 21:32 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses no fueron capaces de marcar un segundo gol durante la segunda mitad

 

El Gimnástico Melilla tan sólo pudo sacar un empate de su partido ante uno de los colistas de la categoría, el Estrella Chana. El equipo de Granada llegó a Melilla con la necesidad de conseguir al menos un punto y trabajó durto para ello, ante un equipo amarillo que no fue el de otras jornadas.
El choque comenzó con un equipo local muy desconcentrado y dejando muy débil su defensa con las continuas subidas a la portería del conjunto Nazarí. Pronto llegaría el mazazo para el equipo que Chupa, en la primera contra del conjunto del estrella Chana, Adrián I rompió el fuera de juego del equipo amarillo para plantarse sólo ante el meta Carlos al que batió con un tiro raso y cruzado cuando sólo habíam trasncurrido 7 minutos de juego.
El gol no sentó nada bien al técnico del Gimnastico Melilla, que pronto movió a todo su banquillo buscando soluciones, no le gustaba nada lo que estaba viendo sobre el terreno de juego de La Espiguera. Con dos cambios realizados, Pelu y Nebil los melillenses fueron de forma ‘descarada’ por el empate, que llegó un minuto más tarde, para ser mñas concretos en el 15, un centro por banda derecha es aprovechado perfectamente por el delantero Diego para restablecer el empate. Con el 1-1 a se llegó al final de los primeros 45 minutos de partido.
En la segunda mitad con el fuerte viento en contra, al equipo de Chupa le cstó mucho llegar a la meta de la escuadra granadina y cuando lo hizo, sus delanteros no etuvieron nada acertados, lentos y sin puntería ese puede ser el resúmen de un choque que no dejó ningún gol más en el marcador. Al final, empate que no le sirve para nada al equipo de Chupa, para seguir aspirando al ascenso.

RelacionadoEntradas

La UD Melilla refuerza su ataque con Ayoub Al Azami

hace 2 días

Fin a una gran División de Honor Juvenil

hace 2 días

El Higicontrol B y la Peña inician su liga

hace 2 días

El Torneo Club Atlético Melilla cierra una brillante temporada para su Escuela

hace 2 días

Melilla estará representada por grandes equipos en los Nacionales

hace 2 días

El Club Natación Melilla viaja a Granada

hace 2 días

Lo más visto

  • Cedida

    Gastronomía, arte e historia se unen en el Restaurante Cervantes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La OPE 2026 tendrá cifras de viajeros similares al año pasado y un nuevo servicio sanitario y social en la frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla rendirá homenaje a Fernando Belmonte Montalbán con una calle en su nombre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Comunidad Musulmana respalda la dedicatoria de una calle a Fernando Belmonte

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023