El encuentro entre melillenses y andaluces se disputará a partir de las 16:30 horas sobre el parquet del pabellón de La Salobreja, una de las pistas más complicadas.
El Gimnástico Melilla, conjunto melillense que milita en el grupo VIII de la Primera División A del fútbol sala español se enfrenta en la tarde de hoy, a partir de las 16:30 horas en tierras andaluzas frente a uno de los clásicos de esta categoría, el Jaén Clima FS.
Después de la victoria de los melillenses de la pasada jornada frente al Apademar, le vino a la perfección para la mentalidad de cada uno de los componentes del Gimnástico para intentar conseguir arrancar algún resultado positivo de este desplazamiento, a sabiendas de que será muy difícil debido a la calidad que atesora el rival que tendrán enfrente.
El equipo melillense tendrá bajas importantes para este viaje de esta tarde que vienen dadas por la lesión de Fernan que sigue recuperándose de sus problemas. En esta ocasión, tres jugadores no estarán por diferentes motivos personales como Moha, None y Francis Andújar que no estarán junto al resto de sus compañeros, mientras que Hicham se queda en nuestra ciudad por decisión técnica.
Como aspecto positivo se puede destacar el posible debut del último fichaje amarillo, Arroyo que llega del conjunto de la liga provincial del Confecciones Soler, un auténtico goleador que ayudará en la medida de sus posibilidades a su nuevo equipo para tratar de sacar los mayores puntos posibles en las próximas jornadas para cumplir su único objetivo que es conseguir la salvación de categoría.
La lista de convocados que partió en la noche de ayer está conformada por los jugadores Bruno, Sufian, Mario, Adri, Donoso, Roberto, Faisal, Iván, Pollito y Arroyo.
El técnico de este encuentro aseveró sobre esta jornada de liga que “vamos a una de las pistas de juego más complicadas de la categoría debido sobre todo a la presión ambiente que pone en cada uno de los partidos la afición local, pero tenemos que aprovecharnos la mala racha de los jienenses para traernos algo positivo”.
Las opciones más claras de los jugadores melillenses para conseguir la victoria se basan en “hacer las cosas bien sobre todo en los sistemas defensivos y aprovechar algunas de las oportunidades que se nos presenten a lo largo de este enfrentamiento”.
Hay que destacar que el Jaén Clima tiene una plantilla más veteranas de la categoría.