Los amarillos se medirán ante el conjunto jienense del Úbeda Viva, séptimo clasificado en la presente temporada del balonmano nacional.
Otro de los equipos melillenses en categoría nacional que comenzará su liga en el año 2011 será el Gimnástico Melilla, conjunto que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles que tendrá que afrontar un duro encuentro de liga fuera de nuestra ciudad ante el cuadro jienense del Úbeda Viva, presumiblemente este encuentro se disputará en la matinal de este domingo.
Los melillenses se presentan en esta jornada después de encadenar un total de siete derrotas consecutivas que le hicieron caer hasta los puestos de descenso directo en la clasificación general.
El conjunto dirigido por Diego Martínez ha estado preparando durante toda esta semana en plenitud de facultades físicas y con la única idea de olvidar los malos resultados y tratar por todos los medios de conseguir la primera victoria del presente 2011, donde el equipo de nuestra ciudad tiene como único objetivo mantener la categoría dentro de este año.