Los melillenses aprovecharán este parón para trabajar de cara a lo que resta de liga.
El Gimnástico Melilla vuelve a la competición el 12 de febrero, ya que durante dos semanas la Primera Nacional A de Fútbol Sala estará de parón.
Los melillenses aprovecharán estos días para trabajar de cara a lo que resta de liga, para intentar por todos los medios la salvación.
El club sigue buscando un entrenador que posea el Nivel 2 de fútbol sala, aunque hasta el momento Gabi se encuentra al mando del equipo.
None volverá a ejercitarse con el conjunto amarillo después de arreglar los malos entendidos. Otra de las incorporaciones será la de Sufian del Melilla FS que se marcha cedido.
El cuadro de la ciudad autónoma comenzó en la noche de ayer con los entrenamientos y trabajarán hasta el viernes. Francis Andújar e Iván Alcaide no se ejercitarán al encontrase lesionados. La semana que viene repetirán la semana de entrenamientos, donde se pretende contar con todos los efectivos.
El actual responsable técnico del Gimnástico Melilla, Gabi, comentó que “aprovecharemos este parón para trabajar todos los aspectos del fútbol sala”.