• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 04:24 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico Melilla viaja con la idea de sumar sus primeros puntos

por Redacción El Faro
24/09/2010 17:52 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas, tendrá lugar en tierras granadinas el encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga donde se medirán el Aceites Massutti Algarinejo y el representante melillense.

El CD Gimnástico Melilla juega esta tarde, a partir de las 17:30 horas, frente al Aceites Massutti Algarinejo en tierras granadinas. Este choque corresponde a la segunda jornada de liga dentro del Grupo VIII de Nacional A.
Los melillenses vienen de perder por 2-7 frente al Nerja en el que fue el debut de los jugadores amarillos en la competición; al igual que su rival de hoy, que también perdió por 9-2 con el Incosur Coineña.
Las dos escuadras están ocupando posiciones de descenso por lo que los puntos en juego serán vitales para el devenir de estos dos clubes.
El técnico del conjunto de la ciudad autónoma Raúl Cuenca dijo que “durante la semana se ha entrenado bien, con muchas ganas, pero se nota que nos faltan partidos, por lo que no sé si estaremos al cien por cien”.
También explicó que “esperemos que no nos pase lo mismo que el sábado pasado, que el cuerpo de los jugadores aguantó hasta el ecuador de la segunda parte”.
Sobre el rival de esta tarde manifestó que “este equipo tiene que ser de nuestra liga, pero jugamos fuera de casa, aunque no renunciamos a nada, vamos a por los tres puntos, como siempre”.
“Una de las claves para intentar conseguir la victoria esta tarde es meterse en el partido lo antes posible y tener suerte de cara a gol, ya que la semana pasada desperdiciamos muchas ocasiones claras”, comentó Cuenca.
La expedición amarilla se marchó ayer de madrugada en barco hacia Málaga para después desplazarse hasta Granada en autobús. Al finalizar el encuentro se dirigirán hacia Almería para volver a la ciudad autónoma vía marítima.

Convocados

Juanjo y Bruno son los dos porteros elegidos por Raúl Cuenca para este desplazamiento; también viajarán Francis Andújar, Cintas, Kiki, None, Bekay, Carmelo, Sidi y Faisal.
Gustavo se queda en Melilla por motivos personales, junto a Galindo, que aún no está disponible su ficha, y Púa, Abel y Benaisa, por decisión técnica.

RelacionadoEntradas

La Asamblea tumba la propuesta de CpM para estudiar un organismo autónomo deportivo

hace 5 horas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 22 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 23 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 23 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 23 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las cartas que el franquismo no logró enterrar llegan a Melilla de la mano de Nieves Muriel

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023