• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   - 11:06 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Gimnástico Melilla tiene muy cerca la permanencia

por Redacción El Faro
28/03/2011 19:04 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El conjunto melillense está cuatro puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas para la conclusión.

El Gimnástico Melilla tiene muy cerca la permanencia después del importante triunfo conseguido el pasado domingo ante el 26 de Febrero que hace que el conjunto melillense esté cuatro puntos por encima del descenso a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada 2010-2011.
La próxima jornada será muy importante, puesto que los hombres de Diego Martínez se enfrentan al Adra lejos de la ciudad autónoma, uno de los equipos que está ocupando posiciones de descenso y que luchará por intentar salir, aunque lo tiene muy complicado.
Los melillenses dependen de sí mismos para lograr el objetivo, puesto que ganando uno de los dos encuentros que restan para el final de la liga salvarán la categoría.
Por la parte alta, el CD Vázquez Cultural y el Granada CF han conseguido el ascenso a la División de Honor Juvenil, ante la imposibilidad de subir del Málaga CF B.
El representante local dentro del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil tiene 33 puntos en su casillero, después de diez victorias, tres empates y quince derrotas; y ha tenido una temporada con muchos altibajos, ya que cabe destacar que no puntuó hasta la tercera jornada y pasó por un mal momento al final del año 2010, al no conseguir puntuar en ocho encuentros, aunque el equipo salió a flote y encadenó tres victorias consecutivas durante el mes de enero.
Restan sólo dos partidos para poner fin a la campaña liguera 2010-2011 y esperemos que acabe con la buena noticia de la salvación del Gimnástico Melilla.

RelacionadoEntradas

Falta un equipo dentro del grupo IX del fútbol español

hace 3 días

Mané Campaña, técnico de La Salle Nacional

hace 3 días

El MCD Torreblanca se preparar para cerrar las semis por el título

hace 3 días

Pelayo Salvador representa al Playa de Melilla en el Nacional Sub-16 de atletismo

hace 3 días

La Segunda División de fútbol playa femenino inicia su caminar

hace 3 días

Los dos equipos alevines del CV Melilla viajan hasta su Nacional

hace 3 días

Lo más visto

  • Archivo

    Melilla contará con un nuevo centro ecuestre para toda la ciudadanía

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fin de una etapa junto a una segunda madre y consejera, Mari Carmen Florido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El 84,58% de los estudiantes melillenses supera la PAU en la convocatoria ordinaria de 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Naima Mohamed atesora en un libro las enseñanzas de los refranes imazighen

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Delegación del Gobierno refuerza la atención en la frontera de Beni-Enzar con un nuevo dispositivo sanitario y social para la OPE 2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023