Los melillenses están con la moral por las nubes después de ganar lejos de su feudo.
El Gimnástico Melilla juega esta tarde, a partir de las 16:00 horas, en la Espiguera ante el Marbella.
Los melillenses están con la moral por las nubes, puesto que vienen de ganar 1-3 al Oriente a domicilio y quieren sumar los tres puntos hoy para intentar salir de las posiciones de descenso.
Por su parte, el rival de turno del cuadro de la ciudad autónoma viene de empatar 3-3 en su feudo con el Torre del Mar, último clasificado del grupo.
El entrenador del cuadro amarillo indicó que “se nos presenta un partido muy importante y queremos seguir con la racha de victorias para salir del descenso”.
También explicó que “consiguiendo los tres puntos esta tarde lo más seguro es que salgamos del descenso y que nos acerquemos a la zona media de la tabla, aunque tendremos que seguir partido a partido, tal y como estamos haciendo últimamente”.
La nota negativa es que no podrán contar para este partido con Mario y Moha, ambos por sanción, por lo que la lista de convocados está formada por Wilow y Bilel como porteros; Ibra, Kevin, Salah, Quino, Farid, Zuhir, Brahim, Ali, Joselu, Sidi, Yeguel, Chema, Simon y la duda está entre Sufian y Yusef para completar la lista de 16.