Los hombres de Raúl Cuenca se medirán al Racing Jamones Alameda e intentarán conseguir la victoria ante un rival directo.
El Gimnástico Melilla se enfrenta esta tarde, a partir de las 16:00 horas, al Racing Jamones Alameda en el pabellón Lázaro Fernández, en partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de liga dentro de la Primera Nacional A de fútbol sala.
Los melillenses jugarán la pasada jornada en su cancha, pero no pudieron puntuar, ya que su rival, el Bujalance realizó un buen partido y se llevó los tres puntos. En este segundo encuentro en casa consecutivo, los hombres de Raúl Cuenca tratarán de salir desde el pitido inicial a por la victoria para intentar estar fuera del descenso durante el parón navideño.
El conjunto de la ciudad autónoma se encuentra en la undécima posición con 16 puntos, y su rival es noveno con 18. Ambas escuadras están ocupando posiciones de descenso, por lo que el choque será de vital importancia para los intereses de los dos equipos.
El cuadro local lleva cuatro jornadas consecutivas sin poder puntuar, lo que le llevó a ocupar una de las ocho plazas de descenso, pero esta tarde en el Lázaro Fernández intentarán cambiar esa dinámica negativa de resultados con un triunfo ante el Racing Jamones Alameda, en el que será el penúltimo partido de la primera vuelta.
Los convocados para el duelo de esta tarde son Bruno y Juanjo como porteros, y Cintas, None, Carmelo, Sidi, Faisal, Gustavo, Adri Payán, Donoso, Iván y Varea.