Después de las numerosas bajas producidas durante estas fechas navideñas, el representante local dentro del Grupo IX de la Primera Nacional A de Fútbol Sala ha incorporado a varios jugadores para el resto de la temporada.
El Gimnástico Melilla comienza a coger color en este nuevo año después de las numerosas bajas producidas durante estas fechas navideñas, pero el representante local dentro del Grupo IX de la Primera Nacional A de Fútbol Sala ha incorporado varios jugadores para el resto de la temporada.
Los hombres de Raúl Cuenca comenzaron a entrenar el pasado martes con las bajas de Juanjo, Cintas, None, Sidi, Caram y Cristian Púa, pero conforme pasaron los días se fueron incorporando nuevos jugadores a los entrenamientos.
Iván Alcaide, del filial del Melilla FS, Mario Santana, del Confecciones Soler, Pollo, del Milenium FS, Halid y Javi Santiago son los nuevos nombres del conjunto dirigido por Raúl Cuenca, aunque algunos de ellos está a la espera de confirmar la baja con su club de procedencia.
Por otra parte, Bruno, Moha, Fernan, Roberto, Carmelo, Donoso, Faisal, Gustavo, Adri Payán, junto a los juveniles Iván y Varea siguen entrenándose con la escuadra amarilla.
Los melillenses se ejercitaron en la noche de ayer y hoy volverán al Lázaro Fernández para seguir preparando el partido del próximo fin de semana lejos de la ciudad autónoma ante el Incosur Coineña, equipo que ocupa la segunda posición a un sólo punto del líder del grupo.
Por su parte, el Gimnástico Melilla está inmerso en puestos de descenso, a cinco puntos de la salvación, por lo que será muy importante empezar a sumar puntos lo antes posible para abandonar la zona peligrosa de la clasificación e intentar mantener la categoría al final de temporada.