Los melillenses recibieron dos goles en los primeros 20 minutos de partido
El mal comienzo del Gimnastico Melilla ante el Estrella Chana, marcó el signo del partido en el terreno de juego del conjunto granadino. Dos goles en los primeros 20 minutos de partido hicieron que los amarillos se vieran perdidos sobre la cancha de juego.
El choque comenzó con los hombres de Vico y Chupa muy perdidos sobre el rectángulo de juego. Tanto fue así, que a los 12 minutos de encuentro en un lanzamiento de corner, Robert logró un perfecto gol de cabeza en el que nada pudo hacer el meta del Gimnastico Melilla, un gol de estrategia que dejó sin argumentos a los melillenses. En pleno desconcierto de los visitantes los granadinos lograron el segundo tanto, en una falta lanzada por banda derecha que cabecea al fondo de las mallas libre de marca el defensa Jorge, ante el claro error de marca de los defensas amarillos.
Con el marcador de 2-0 el equipo granadino se dedicó a conservar el balón y esperar a la contra al conjunto gimnasta, que no fue capaz de crear ninguna clara ocasión de gol.
Los primeros 45 minutos finalizaron 2-0 y con un conjunto melillense muy tocado moralmente.
En la segunda mitad los hombres de Chupa y Vico salieron decididos a darle la vuelta al marcador, llevando el peso del partido y creando buenas ocasiones para marcar, como un disparo de Ali al poste de la portería del estrella Chana. Cuando el equipo melillense se acercaba al área local, el colegiado del choque se dedicó a señalar repetidos fueras de juego, varios de ellos inexistentes.
La segunda parte se conviertió en un partido de ‘aguadores’, donde los masajistas estuvieron más en el canpo,q ue los propios jugadores. Con las continuas interrupciones los gimnastas no fueron capaces de coger el rítmo del partido y poder recortar diferencias. Al final, 2-0 y una nueva derrota del Gimnástico Melilla que se aleja de la zona de ascenso.