Raúl Cuenca se sentó de nuevo en el banquillo amarillo en la derrota por 7-1 ante uno de los mejores equipos del grupo, el Mutrayil.
El Gimnástico Melilla, equipo melillense en el grupo 8 de la Primera División A Nacional está situado en la penúltima plaza de la clasificación general, tras cosechar otra nueva derrota en la jornada de este pasado fin de semana ante el Mutrayil de Granada por el resultado de 7-1, en un partido donde los melillenses no tuvieron opciones de conseguir la victoria desde el saque inicial.
El conjunto que vuelve a dirigir Raúl Cuenca tiene este próximo sábado a las 12:15 horas presumiblemente, ante el último de los clasificados con cero puntos en su casillero particular, Apademar, por lo que, de no conseguir la victoria sería un duro traspiés para el equipo de nuestra ciudad que quieren comenzar esta nueva andadura consiguiendo la victoria ante los sevillanos.
La expedición visitante tiene previsto llegar a nuestra ciudad a primera hora del sábado y marcharse sobre las 17:00 horas, esperando que con una derrota en las maletas de los jugadores peninsulares.