Gran éxito de la organización de este torneo donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo en cada uno de los partidos disputados estos días atrás.
El CD Gimnástico Melilla A no tuvo rival para alzarse con el triunfo final en el IX Torneo de Semana Santa ‘Antonio Casado’ que se ha celebrado desde el pasado lunes sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda donde el espectáculo en la pista ha primado por encima de todo el buen fútbol sala.
El primer equipo gimnasta consiguió derrotar con claridad al Gimnasio Atlético en la final, gracias sobre todo a su buen juego y la envergadura de la mayoría de sus jugadores.
El tercer puesto corrió a cargo del Minerva, equipo interesante, ya que posee jugadores de una tremenda calidad para la práctica de este deporte, ya que derrotaron en la final al Gimnástico Melilla B. La quinta plaza del torneo corrió a cargo del Juan Antonio Fernández A, mientras que la sexta posición la ocupó el Juan Antonio Fernández B.
Al final de todos los encuentros se procedió a la entrega de trofeos a todos los equipos participantes. Hay que destacar la gran afluencia de espectadores que se dieron cita en las gradas para ver en directo cada uno de los partidos que se disputaron de este torneo.