Los melillenses encadenan muchas jornadas son conocer la victoria en liga, un total de siete consecutivas en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
El Gimnástico Melilla, representante melillense en la Liga Nacional de Juveniles de fútbol sala está ocupando plazas de descenso directo tras siete derrotas consecutivas en la presente temporada liguera, no está pasando por sus mejores momentos deportivos.
Esta pasado fin de semana, la escuadra dirigida por Diego Martínez salió derrotado del campo federativo de la Espiguera por el tanteador de 0-3, ante el Málaga B, uno de los mejores equipos que pasó por nuestra ciudad en la presente temporada liguera.
Los melillenses tienen que comenzar pronto a levantar el vuelo para intentar poco a poco escaparse de las últimas plazas clasificatorias y de esta forma lograr su objetivo de salvar la categoría.
La distancia que separa a los melillenses del primera rival en la salvación es de tres puntos, por lo que, cuanto antes tendrán que comenzar a ganar partidos siendo una lastima encadenar la mala racha de resultados en estas últimas jornadas estando situado en posiciones tranquilas de la tabla clasificatoria.
Los dos primeros puestos están siendo copados por las escuadras malagueñas del Vázquez Cultural y el Málaga B que están demostrando una gran regularidad a lo largo del año y sobre todo un gran poderío en ataque.
Todos los demás conjuntos se encuentran en un pañuelo y en cualquiera de los enfrentamientos que se están disputando se puede dar una sorpresa debido sobre todo a que los diferentes equipos se están jugando algo.
El parón navideño le vendráa la perfección al conjunto de nuestra ciudad para intentar poner las cosas en su sitio e intentar reconducir la situación liguera.
El cuadro de nuestra ciudad disputará un nuevo partido de liga, el próximo 8 de enero de 2011 a domicilio, frente al combinado jienense del Úbeda Viva, en un partido que se presenta como claves para las aspiraciones de los amarillas, puesto que se miden ante uno de los equipos que están situados en la mitad de la tabla, teniendo opciones de conseguir una victoria lejos de Melilla que hará que los melillenses puedan salir del descenso directo.