Con la llegada del buen tiempo los usuarios del Centro Gámez Morón, que gestiona la empresa Clece y dependiente de la Consejería de Bienestar Social, disfrutaron de la inauguración de la temporada de baños en su piscina con barbacoa incluida.
Desde la 12:00 horas los usuarios realizaron actividades acuáticas libres y terapéuticas acompañados por los monitores, fisioterapeuta y cuidadoras, además del resto del personal que también disfrutó de una jornada de actividades.
La piscina como medio terapéutico y motivador es un medio para la consecución de objetivos que se ha marcado el equipo técnico durante el tercer trimestre del año. Los juegos motrices y las actividades sociales se han potenciado durante una jornada que se ha cerrado con una gran barbacoa, donde todos han podido disfrutar de pinchitos, salchichas y hamburguesas a la brasa.
Tras la comida y aprovechando la inauguración de la piscina el equipo de trabajo del Gámez Morón realizó la fiesta de cumpleaños mensual a los usuarios que han cumplido años, con tarta especial y regalos para todos. La piscina se mantendrá abierta hasta finales del mes de septiembre para que los usuarios puedan disfrutar de una actividad complementaria al aire libre.