Los usuarios del centro representaron una pieza teatral y cantaron villancicos ante sus familias.
El Centro Gámez Morón celebró ayer su particular fiesta de Navidad en el que los usuarios del centro fueron los auténticos protagonistas. Representaron una pequeña pieza teatral que hizo las delicias de los asistentes y, más tarde, cantaron algunos villancicos navideños frente a un nutrido y especial público, sus familias.
El viceconsejero de Servicios Sociales, Hassan Driss, acudió también a este evento que cierra este último trimestre del año y previo a las vacaciones navideñas para los mediopensionistas. Tras la fiesta todos juntos disfrutaron de un ágape para desearse unas felices fiestas.
El balance de estos últimos meses no puede ser más positivo para el viceconsejero pues cada día “vamos perfeccionando los servicios y atendiendo las necesidades que puedan surgir”, explicó.
Mejoras que también se han plasmado en las instalaciones así como en la reciente adquisición de un vehículo que facilita los desplazamientos a los usuarios, con un coste de inversión total en este concepto de 600.000 euros.
Actualmente el Centro Gámez Morón cuenta con 31 residentes y 18 mediopensionistas que durante estas festividades realizarán alguna que otra actividad como una visita al Belén Oficial de la Ciudad Autónoma.