• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de julio de 2026   - 12:36 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El fútbol callejero aparece como nueva modalidad deportiva

Después de haberse firmado un acuerdo con la Asociación Española

por JPG
16/12/2024 15:18 CET
El fútbol callejero aparece como nueva modalidad deportiva

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Asociación Melilla Urban Freestyle, cerró en estos últimos días el acuerdo de colaboración firmado entre AMUF (Asociación Melilla Urban Freestyle) y AEFC (Asociación Española de Fútbol Callejero). La AEFC fue creada en el año 2011 con el propósito de promover el fútbol callejero en España e importarlo incluso al extranjero. Como entidad sin ánimo de lucro, al igual que nosotros, trabajamos bajo los principios de inclusión, respeto y amor por el deporte y por los valores que nos enseña como el compañerismo, la superación personal, el trabajo en equipo y un sinfín de ellos que hacen que el ser humano llegue a alcanzar su nivel más excelso.

AEFC forma parte de varias federaciones internacionales del sector. Esto nos permitirá realizar conjuntamente torneos tanto a nivel nacional como internacional. Por otro lado, se intentará exportar el talento, el de los jóvenes melillenses fuera de nuestras fronteras, como así también seremos visitados por buena parte de otros jóvenes de fuera, contribuyendo así a dar mayor renombre a nuestra ciudad, dándola a conocer más si cabe y haciéndola más visible aún.

Se cree que es bueno para Melilla y bueno para su turismo. Por último y no por ello menos importante, agradecer desde esta entidad se quiere agradecer a todos los medios que se hacen eco de esta actividad por parte de esta entidad de nuestra ciudad y nos permiten llegar así a más gente. También a todas aquellas personas que de forma anónima nos apoyan siempre que pueden. A quienes nos dan ánimos para seguir adelante. Ya que el deporte nos enseña que juntos somos más fuertes y que el trabajo en equipo es siempre mucho más efectivo, desde esta entidad se quiere animar a todos cuantos queráis, sentiros parte de este proyecto, ya que está creado por y para todas y todos los melillenses.

Tags: DeportesNoticias de MelillaPolideportivo

RelacionadoEntradas

El Real Club Marítimo ultima todos los detalles del Mundial snipe 2026

hace 1 día

Elsa Recatalá renueva con el T-Maravillas

hace 1 día

Juandi Aguilar estará en el Mundial de Backyard

hace 1 día

Muchos movimientos en la Primera División femenina

hace 1 día

Claudia Lupescu, talento internacional para reforzar la recepción del CV Melilla

hace 1 día

Melilla se abre hueco en el Sub-10

hace 1 día

Lo más visto

  • Archivo

    Aprobación inicial del reglamento de la Zona de Bajas Emisiones de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Olga y Ramón: Cuando el amor encuentra su camino

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nueva Melilla reclama para la ciudad autónoma un futuro de cooperación tras la desaparición de la Verja de Gibraltar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Desarticuladas dos redes criminales que facilitaban residencias fraudulentas mediante falsas parejas de hecho

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla Monumental insta a los ciudadanos no acceder a la cala de Trápana ante el riesgo de desprendimientos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023