• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 3 de junio de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El fuerte, escenario del primer torneo APDM

por JPG
10/12/2015 20:27 CET
El fuerte, escenario del primer torneo APDM

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las pistas del centro de ocio y deporte El Fuerte, serán el próximo sábado, escenario del I Campeonato de Pádel de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, organizado por la Federación  que preside Enrique Díaz-Otero y dirige, técnicamente, Christian Volpe.

Esta vieja aspiración se hace ahora realidad, tras el cursillo de iniciación y  reciclaje llevado cabo hace algún tiempo, con el fin de que los periodistas deportivos melillenses se familiarizaran con un deporte que, como ha venido a demostrarse posteriormente, ha sido capaz de dar a nuestra ciudad distintos campeones del mundo, siendo los casos más recientes los de Jesús Moya y Pablo Castillo, que se colgaron el oro en el Campeonato del Mundo celebrado el pasado mes en Méjico. El campeonato, que se iniciará a las diez de la mañana, se disputará por parejas, formadas por un periodista deportivo y un miembro de la Federación, jugándose los partidos a treinta minutos en una liguilla inicial de todos contra todos, que conllevará una segunda eliminatoria con el fin de conocer las dos parejas que, a partir de la una de la tarde, disputarán la final.

Entrega de trofeos
A su término, el consejero de Deportes, Antonio Miranda, junto al titular de la APDM, Avelino Gutiérrez, procederán a entregar el correspondientes trofeos a la pareja ganadora de este primer campeonato que se confía pueda seguir celebrándose en años venideros, conscientes de la importancia que el pádel ha conseguido en nuestra ciudad en solo unos años. No en balde ello ha sido la base de que nuestros deportistas estén consiguiendo éxitos tanto a nivel nacional como  internacional impensables hace solo una década.

Participantes
Nueve serán las parejas que se disputen este primer trofeo, que estará supervisado por el propio presidente de la Territorial Melillense de Pádel, Enrique Díaz-Otero, por cuanto el director técnico Christian Volpe ha debido viajar a Madrid con el fin de impartir un curso de formación en la Federación española. Los miembros de la APDM que se han inscrito son Javier Sabaté, Bernardo Castillo, José Muñoz, Miguel Centeno, Fausto Mas, Ricardo Fernández, Jorge Casaña, Javi Soria y Hassan Ahmed, todos ellos practicantes asiduos de este deporte lo que, al menos a priori, augura una gran igualdad y la imposibilidad de poder señalar algún favorito.

RelacionadoEntradas

Gustavo Bravo y Riduan Dris, entre los mejores entrenadores de España

hace 6 horas

El Club Triatlón Melilla tiene una destacada actuación en Almería

hace 7 horas

Duro verano para el CD Higicontrol

hace 7 horas

Llega la hora de los Nacionales base de fútbol sala

hace 7 horas

Mucho trabajo en el MCD La Salle

hace 7 horas

Presentación del partido de leyendas entre los Veteranos de Melilla y de Andalucía

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Audiencia Nacional inicia el juicio contra el eximán de la Mezquita Blanca

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La zona infantil del Parque Hernández cierra por un problema de electricidad estática

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023