Albacete: Pilar Belmonte, Celia, María, Carmen Fernández, Aime, Pacheco, Laura Navalón, Amanda, Irense, Marchante, Salmerón y Velín.
MCD Torreblanca B: María Arcas, Delise, Míriam, Dasha, Sofiia, Daniela, María Tornel, Aroa y Yoaira.
Goles: 1-0 Min 10 Carmen Fernández; 2-0 Min 29 Aime y 2-1 Min 31 Sofiia. Árbitros: Dirigieron el partido los colegiados Borja Miranda y Raúl González, teniendo una buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla a la jugadora local Celia.
Incidencias: partido correspondiente al grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional que se disputó en el pabellón universitario de Albacete ante una buena presencia de espectadores en sus gradas.
El representante melillense en el grupo tres de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional del MCD Torreblanca B se queda a las puertas de traerse un punto de su desplazamiento a Albacete tras caer por el corto tanteador de 2-1, en un partido muy completo de cada una de las jóvenes valores de la cantera del fútbol sala de nuestra ciudad.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el electrónico fue el local, cuando se cumplió el minuto diez, por mediación de Carmen Fernández. Las melillenses a pesar de tener ocasiones de gol no las pudieron aprovechar. Con este tanteador se llegó al descanso del partido. A los nueve minutos de la reanudación, el conjunto del Albacete se pudo con el 2-0, con el tanto de Aime. Pero a los dos minutos siguientes al ucraniana Sofiia aminoró las distancias en el electrónico en favor de su equipo. En los últimos compases el juego se abrió mucho con continuas llegadas a ambas porterías pero sin que se pudieran ver más goles en este enfrentamiento.
Con el resultado de 2-1 se llegó a la finalización de encuentro de la Segunda División. Este conjunto de nuestra ciudad tendrá que esperar a una buena jornada de competición liguera para saborear las mieles del triunfo en una temporada que esta siendo muy complicada.








