El filial azulino disputó ayer un partido de entrenamiento frente al equipo de Regional l Bécker y Hamin entrenaron con normalidad mientras que Jesus y Adam serán dudas. Tal y como manifestó a El Faro hace unos días, el técnico del representante melillense en la Tercera División Felipe Sánchez aprovechó el primer entrenamiento de la semana realizado el pasado martes para hablar con sus jugadores sobre los errores que se están cometiendo en defensa y que tan caro están costando al equipo.
El entrenador unionista exigió más contundencia y acierto a la hora de tomar decisiones cuando la pelota está en zona de iniciación en la que cualquier error suele acabar con el balón en el fondo de las mallas. Felipe Sánchez mantuvo una charla sobre el césped con sus jugadores en la que todos tuvieron ocasión de expresar su opinión y de la que tanto el técnico como los futbolistas sacaron conclusiones de cara a ser más prácticos en defensa.
Lo que sí quedó claro también es que el equipo quiere que La Espiguera sea un auténtico fortín y que los rivales que lo visiten sepan de antemano que no va a resultar fácil sumar puntos en el feudo federativo. “Tenemos que ganar al Atarfe Industrial sí o sí, no sólo para hacer bueno el punto conseguido en el campo del Antequera sino porque la clasificación está muy igualada. Hay que hacerse fuerte en casa. Por ahí pasa todo”, declaro tajante el preparador melillense.
El capitán Bécker entrenó con normalidad en la primera toma de contacto de la semana a pesar del golpe que recibió en el gemelo en el Maulí de Antequera. Por su parte, Hamin también trabajó con el grupo tras recibir los cuidados del fisioterapeuta ya que arrastraba molestias en abductor por lo que, en principio, parece que ambos serán de la partida ante el Atarfe Industrial. Así las cosas, el único ocupante de la enfermería azulina sigue siendo Ali cuya estancia en el dique seco va para largo después de sufrir una lesión en los ligamentos de su rodilla en el encuentro correspondiente a la tercera jornada disputado en La Espiguera frente a Los Villares CF.
De igual modo, Sánchez no sabe aún si podrá contar con el meta Jesús y con el central Adam para el duelo ante el conjunto granadino ya que ambos futbolistas estarán unos días fuera de nuestra ciudad por asuntos profesionales.
Así las cosas, el filial unionista disputó en la tarde de ayer un partido de entrenamiento frente al equipo de la Primera Autonómica en el que los pupilos de Sánchez García tenían la consigna de llevar a cabo las premisas asignadas. En especial la de incidir sobre lo trabajado hasta ahora en el aspecto defensivo para seguir corrigiendo errores. “Al margen de la sobriedad que se requiere en algunas situaciones, lo que nos ha quedado claro es que quizá nos ha faltado concentración en momentos puntuales”, afirmó el técnico azulino y es en lo que tratarán de mejorar de cara al choque que se disputará el sábado a las 13:00 horas en La Espiguera.