El filial de las Guerreras se vestirá de corto en la tarde de este sábado, a partir de las 16:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández, al conjunto ceutí del Luis de Camoens. Tras una dura derrota fuera de casa, donde las numerosas bajas influyeron notablemente en el rendimiento del cuadro de nuestra ciudad, el equipo vuelve con una mentalidad renovada y muchas ganas de resarcirse de esta derrota con la suma de los tres puntos en juego.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Andrés Castillo declaró que “ a la espera de que el rival pueda incorporar a sus cuatro fichajes internacionales, hemos preparado la semana con un enfoque claro: superar nuestras adversidades y buscar los tres puntos. Aunque seguimos sufriendo algunas bajas importantes, el grupo ha trabajado con fuerza y determinación para estar al 100% el día del partido. En esta convocatoria continuamos apostando por un gran porcentaje de jugadoras locales de Melilla, reforzando nuestro compromiso con la cantera”.
El técnico local quiso destacar, de igual forma, el gran nivel que están mostrando cada una de las jugadoras de la primera plantilla a lo que aseveró que “hay que destacar la vuelta de Salma, quien sigue aprovechando cada oportunidad. Después de su debut en Almagro, confiamos en que este partido le permita seguir creciendo y demostrando su potencial en casa, frente a nuestra afición. Además quiero aprovechar también para dar las gracias a los entrenadores de cantera: Carmen, Juanmi y Sergio, cuyo gran trabajo y dedicación están siendo clave para el desarrollo de nuestras jóvenes promesas. Este sábado, en el Lázaro Fernández, daremos todo por defender nuestra casa y ofrecer un gran espectáculo. Queremos brindar a nuestra gente una victoria que les devuelva la alegría y refuerce la confianza en este equipo". Las melillenses esperan realizar un buen espectáculo de fútbol sala.