Del resto de la jornada cabe destacar el empate cosechado por el Cacereño en su visita al campo del líder, el UCAM Murcia.
La escuadra verdiblanca abandona por fin el “farolillo rojo” del grupo, honor que ahora ostenta un Lucena CF venido a menos en las últimas fechas. La llegada de Ángel Marcos al banquillo extremeño ha servido de revulsivo a un equipo que sigue con su remontada. El domingo recibe en el Príncipe Felipe a La Hoya Lorca, equipo al que puede adelantar en la tabla, y después, al siguiente, visitará el Álvarez Claro para afrontar un duelo que puede catalogarse ya como de “alta tensión”.
El Cádiz no tuvo rival en el Lucena para conseguir una victoria que le vale para alzarse a la tercera posición de la tabla clasificatoria y situarse a seis puntos del líder. El San Roque sumó tres puntos de oro en su visita al municipal de Marbella ante un equipo que no levanta cabeza desde que cayó derrotado en el Álvarez Claro. El Palo sigue engordando sus números al sellar un empate en el Nuevo La Victoria basado en su orden defensivo y en el buen hacer de su portero, mientras que La Roda sale del pozo al lograr un importante triunfo frente al Almería B de Miguel Rivera.
Es mucha la igualdad que se pone de manifesto en cada una de las jornadas que se disputan en el grupo IV de la Segunda División B, como se puede observar y donde cualquiera equipo es capaz de sorprender a su rival independientemente de la clasificación que ocupen los contrincantes que entren en liza. Esta circunstancia tiene que ser aprovechada por los melillenses para salir de los puestos de descenso cuanto antes, pero para eso se debe sumar de tres en tres.