• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
domingo 26 de julio de 2026   - 01:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Estopiñán sale a escena

por Redacción El Faro
08/08/2012 17:11 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Durante la tarde-noche del pasado martes, los directivos y cuerpo técnico de este equipo melillense presentaron ante todos sus jugadores el proyecto deportivo para la próxima temporada pidiendo a todos ellos ilusión y trabajar para lograr el objetivo de la salvación

En la tarde-noche de ayer, comenzó su andadura uno de los representantes melillenses que debutan en categoría nacional en la presente temporada como es el Cooperativa Estopiñán, escuadra que militará en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español.
El pistoletazo de salida se dio con la reunión que se mantuvo entre los directivos y cuerpo técnico del club melillense con los jugadores que se vestirán de corto para intentar cumplir una temporada tremendamente ilusionante y sobre todo para hacerles llegar todo el proyecto deportivo para la temporada 2012-2013, que será muy dura y competitiva.
Muchos son los jugadores de gran calidad que comenzarán los entrenamientos de pretemporada el próximo 20 de agosto, a partir de las 21:30 horas, sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández que será donde disputen todos sus encuentros de esta liga.
La mayoría de los componentes de este club son los futbolistas que consiguieron el ascenso de categoría durante el año pasado, como los casos del portero Moha y de los jugadores Lauren, Donoso, Roberto Cavilla, Javi Sánchez Iván, Dani Alcaide, Abdel y Francis López, entre todos, a todos estos hombres hay que sumarles a jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que tendrán una oportunidad única de intentar conseguir los minutos necesarios para tener una gran oportunidad de vestir la elástica del Melilla FS, puesto que hay que recordar que durante el presente año, el Cooperativa Estopiñán será su filial, y todos los jugadores menores de 23 años pondrán ser convocados durante este próximo año.
Una de las sensibles bajas de este equipo, con respecto a la temporada pasada es Fernan, que firmó un año con el Melilla FS, para jugar en la Segunda División, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de este equipo.
El nuevo entrenador de este conjunto, Juan José Garcés quiere conjugar la juventud con la veteranía de algunos de los componentes de su nueva plantilla, algunos de ellos incluso teniendo experiencia en superior categoría, lo que le vendrá a la perfección para intentar sacar los enfrentamientos ligueros que lleguen a los últimos minutos con un resultado muy igualado.
Uno de las circunstancias más importantes es que el proyecto económico será muy justo y todos los integrantes de este equipo tendrán que hacer muchos números para que todo salga a pedir de boca, puesto que lo más importante es que la involucración de todos los jugadores que se dieron cita en esta reunión fue máximo queriendo dejar a este equipo melillense en lo más alto de la clasificación general.
Muchas serán las sesiones de entrenamientos que tendrán que desarrollar los componentes del cuerpo técnico del conjunto de nuestra ciudad para llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la campaña liguera que será el próximo 20 de septiembre, teniéndose que enfrentar a uno de los equipos malagueños, el Manilva FS a domicilio, teniendo una oportunidad clara de conseguir la primera de las victorias de la presente temporada liguera.
De igual forma, durante las próximas horas se espera que se produzca una reunión entre los dirigentes de este equipo con el Melilla FS para intentar conocer con cuantos jugadores del primer equipo podrán contar para la próxima temporada liguera, puesto que a buen seguro con estos hombres se podría dar un gran salto de calidad para intentar por todos los medios conseguir unos buenos resultados finales.
Muchas son las esperanzas que se tiene en este equipo, puesto que todos se dejarán la piel sobre cada una de las pistas de juego para  sacar victorias importantes.

Aprovechando la reunión con todos los jugadores para hacerles llegar este nuevo proyecto cabe destacar que se procedió a la presentación oficial de los componentes del cuerpo técnico de este equipo, Juan José Garcés como primer entrenador y Pozo como entrenador-ayudante, además de que el delegado del equipo para toda la temporada será el melillense Antonio Cereño.
Ilusión, ganas y sobre todo trabajo no les faltará a ninguno de los componentes de este equipo, puesto que el proyecto que es 100% melillense, tiene ante sí, un gran reto para en lo deportivo como en lo administrativo

RelacionadoEntradas

Fernández y Rodríguez, nuevos campeones del mundo de snipe junior

hace 10 horas

Sara Benzaquén y Moya, líderes del ránking de pádel de Melilla

hace 10 horas

El CV Melilla femenino competirá en Francia en el prestigioso Pro Master

hace 11 horas

Nueva renovación en el Enrique Soler

hace 12 horas

Ramón Martínez se convierte en el nuevo entrenador del MCD Melistar

hace 12 horas

Juandi Aguilar, corredor melillense de Backyard: “No imaginé estar con España en el Mundial”

hace 13 horas

Lo más visto

  • Pedro María Fernández jura su cargo como nuevo diputado del PP en la Asamblea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Centro de Melilla no duerme

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rompe relaciones con el PSOE y anuncia que se limitarán “a lo más preciso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Arrancan las competiciones de la Gran Movida 2026 con 'La Carrera Tensa'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • “Hay valores como la fidelidad y el respeto a los mayores que no son reliquias del pasado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023