• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 07:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio »

El escáner del Comarcal volverá a estar operativo la semana que viene

por Redacción El Faro
03/07/2012 20:38 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Hace 15 días se produjo una avería en el sistema informático que será reparada en breve. Mientras las pruebas urgentes se han hecho en una clínica colaboradora. En las últimas dos semanas el escáner del Hospital Comarcal no ha estado operativo a causa de una avería informática que se resolverá muy probablemente en estos días. Según informó el gerente del centro hospitalario, Pedro Villarroel, ya se ha encargado la reparación del sistema y en esta semana el escáner estará arreglado.
En este sentido, quiso aclarar que las pruebas más urgentes se han atendido en una clínica que colabora con el Comarcal, por lo que, ningún paciente que haya necesitado sus pruebas se ha visto perjudicado por esta incidencia.
Además, todas las pruebas programadas para los pacientes no urgentes se han reorganizado para las próximas semanas sin mayor complicación y molestia que ir unos días más tarde al hospital para hacerse la prueba en el escáner.
Villarroel insistió en que todos los pacientes que necesitaban hacerse sus pruebas en el escáner con carácter urgente o preferente, como los enfermos oncológicos, han podido realizarlas “sin demora” en una clínica que colabora con el Comarcal cuando se producen este tipo de incidencias.

Reparación en esta semana

El gerente del Hospital Comarcal explicó que hace unos quince días el escáner únicamente sufrió una avería en el sistema informático, pero no en el sistema radiológico.
El pasado viernes se evaluó la envergadura de la avería y se solicitaron las piezas necesarias para su reparación, por lo que, Villarroel dijo confiar en que éstas lleguen a Melilla esta semana y sea reparado en cuestión de una jornada.
Es por ello que, los pacientes que tenían una cita para realizarse una prueba en el escáner han sido recitados a partir de la semana que viene.

Tags: Sanidad

RelacionadoEntradas

Lunes, 20 de abril de 2026

hace 43 minutos
Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla (cedida)

Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

hace 11 horas
De izquierda a derecha: Francis Serón -productora- y Ceres Machado -directora- durante el ensayo del domingo en la Plaza de Toros. -AGC-

Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

hace 13 horas
El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

El Sagrado Corazón acerca el significado del cirio pascual a los niños con un taller artístico

hace 13 horas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 14 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 14 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023