• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

“El equipo ya ha olvidado la Copa”

por JPG
03/02/2016 22:19 CET

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El alero del Club Melilla Baloncesto Pablo Almazán ha comparecido en la previa del encuentro que el equipo disputa este viernes a partir de las 21.00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante San Pablo Inmobiliaria.

El granadino ha asegurado que el equipo ya ha olvidado la Copa y está centrado en el partido ante los burgaleses donde es de vital importancia la consecución de una nueva victoria en la presente temporada de la Liga LEB Oro.
La Copa Princesa ya es pasado. Así lo afirmó Pablo Almazán, quien además asegura que el equipo está únicamente pensando en el partido del viernes ante San Pablo Inmobiliaria: “Ya pasó la semana de la Copa, que ha sido diferente y muy especial para todos y al final no se ha podido conseguir, pero ahora queda lo más bonito de la competición. El equipo está centrado únicamente en Burgos y  tranquilo con el trabajo que estamos realizando. Nos sentimos mejor que nunca”.
El Decano afronta el partido del viernes con tres victorias de ventaja sobre sus perseguidores y a otras tantas del líder. Por ello, el alero granadino cree que no es momento de hacer quinielas y solo pensar en sacar la victoria ante el conjunto burgalés para intentar de esta forma aprovecharse de algún pinchazo que pueda tener el cuadro del Quesos Cerrato Palencia, que es el líder indiscutible de esta competición nacional: “Deberíamos mirar solo a Burgos porque si empezamos a hacer quinielas hacía arriba o hacia abajo nos equivocamos. Tenemos que intentar sacar una victoria más en esta segunda vuelta donde se está empezando a ver una gran competitividad”.
En cuanto al rival, el menor de los Almazán apunta que son un equipo muy físico y con el que tendrán que hacer bien las cosas para tener opciones de triunfo: “Burgos es un gran equipo con mucha gente nueva en la categoría pero muy físico. Tanto Toncinic como Gosip son bastantes versátiles, al igual que Sínica o Peciukevicius, quien nos hizo mucho daño en el partido de ida.  No se si es el mejor o el peor rival pero si que creo que tenemos que estar centrados en hacer bien nuestras cosas y solo así tendremos opciones de sacar el partido”.
“El día del partido estábamos bastante jodidos pero hablando ahora con el resto de compañeros sabemos que tenemos que convertir todo lo que ha pasado en cosas positivas y tener más hambre y ganas de demostrar y conseguir cosas”, destacó el alero del cuadro de nuestra ciudad Pablo Almazán sobre como afronta el equipo este partido tras la derrota en Copa.
Un partido donde a pesar de la derrota el nazarí destaca la unión que mostró el equipo en todo momento, algo que cree deben mantener de aquí a final de temporada: “Lo más positivo de ese partido ha sido la unión y la garra que mostró el equipo durante todo el partido. Ahí tenemos que poner el nivel y no bajarlo de aquí al final”.
Por último quiso agradecer a la afición el animo y apoyo que les hicieron llegar durante toda la semana de la Copa y espere que ese espíritu se traslade al Javier Imbroda este viernes ante San Pablo Inmobiliaria: “Quiero dar las gracias a toda la gente que se movió de Melilla que fue hasta Palencia y los aficionados que no pudieron ir a la final pero que durante toda la semana nos mostraron sus muestras de cariño. Ahora nos gustaría que todos los partidos que restan hasta final de temporada en casa, se les escuchara y nos apoyaran para ir hacia arriba con ellos de la manos”.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 5 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 5 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 5 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 5 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 5 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023