• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   - 11:57 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El equipo filial cambia la cara, pero sigue en la última plaza

por Redacción El Faro
23/01/2012 18:36 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los melillenses estuvieron muy cerca de conseguir algo positivo ante Valdepeñas.

El Melilla FS sigue ocupando el farolillo rojo dentro del Grupo V de la Segunda División B, a pesar de haber cambiado la imagen con la llegada del nuevo técnico y de algunos jugadores.
El equipo filial estuvo cerca de sacar algo positivo en la tarde del pasado sábado ante el Valdepeñas en la pabellón Lázaro Fernández, pero una semana más, perdieron por solo un gol de diferencia (3-4).
El resto de la jornada no deparó muchas sorpresas, ya que los cinco primeros clasificados saldaron sus enfrentamientos con victoria. El líder del grupo, el Jumilla Montesinos, se deshizo por 4-7 del sexto, el Bujalance, dejando a los murcianos una semana más en lo más alto de la clasificación con dos puntos más que su máximo perseguidor, el CD Ategua, conjunto que derrotó al CD Alcalá por el resultado de 0-3.
El tercer equipo en discordia es el Nazareno FS, la escuadra más realizadora de la competición con 121 tantos,  y que venció a domicilio al Algarinejo por un abultado 2-10. En la cuarta posición se encuentra el Incosur Coineña tras la victoria conseguida ante el Ejido FS por 7-4. En la quinta posición está el último verdugo de los jóvenes melillenses, el Valdepeñas.
El séptimo clasificado es el Mutrayil, conjunto que descansó durante la pasada jornada. En la octava plaza se encuentra el Racing Jamones Alameda, que fue derrotado por el CD. Vícar por 6-5, haciendo así que el conjunto  almeriense se distacie de la zona de descenso, ya que cuenta con doce puntos en su casillero, cinco por encima de la zona peligrosa.
Con 18 puntos encontramos al CD Alcalá y al Algarinejo, que son noveno y décimo respectivamente.  Con un punto menos nos encontramos al Albacete FS tras su victoria el pasado fin de semana ante el CD Manilva, que sigue dejando a los malagueños en la penúltima posición con siete puntos.
Este fin de semana los dos últimos clasificados se enfrentan entre sí, por lo que la escuadra de nuestra ciudad tiene una buena oportunidad para meterse en la pelea por la salvación, ya que será un partido clave, puesto que si consiguen ganar se ponen a un solo puntos de su rival, pero si pierden estarían siete por debajo.
La jornada 18 también ha deparado que haya duelo directos entre los equipos que están peleando por el asceno de categoría, ya que el primer clasificado, el Jumilla Montesinos, recibe al tercero, el Nazareno FS; y el quinto, el Valdepeñas hace lo propio ante el cuarto, el Incosur Coineña. El segundo clasificado, el CD Ategua descansará durante esta jornada.
También habrá encuentros directos entre los conjuntos de la zona media de la tabla clasificatoria, destacanco el duelo entre el Racing Jamones Alameda y el Albacete FS.

RelacionadoEntradas

El Olimpo Fenix sigue con su gran caminar

hace 19 horas

El circuito de veteranos de pádel perfila a los jugadores melillenses para el Nacional

hace 19 horas

El melillense Javier Guillot recibe la insignia de oro de la FETRI

hace 19 horas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 19 horas

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 20 horas

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 20 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Gobierno presenta un futuro vivero tecnológico de 10,4 millones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • EEUU sigue ahondando contra la españolidad de Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Incidencias técnicas u operacionales provocan cancelaciones y retrasos en los vuelos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín exculpa a Air Nostrum de las incidencias en los vuelos del domingo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023