• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:21 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El equipo del Club Marítimo se mantiene en segunda

por Redacción El Faro
17/04/2010 21:14 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las jugadoras melillenses perdieron en semifinales ante el equipo de Madrid.

El equipo femenino de pádel del Real Club Marítimo ha jugado este sábado las semifinales del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría. El enfrentamiento se presagiaba complicado y duro, frente al Villa Pádel, de Madrid.

La victoria ha sido para el conjunto madrileño, pero por su parte el club melillense ha cumplido satisfactoriamente los objetivos con los que se iniciaba la aventura, ya que además de lograr la permanencia en la categoría, también se ha conseguido consolidarse entre los mejores clubes nacionales de la categoría.

El resultado final de la eliminatoria ha sido de 4-1 a favor del Villa Pádel. Después de ceder en los dos primeros partidos de la semifinal, eran Carolina Tejada y Cynthia Pérez las que lograban la victoria en su enfrentamiento por 6-1 y 7-5, otorgando este punto con el que se ha salvado honrosamente este partido.

Marta Sánchez y Rosa Pérez cedían por un doble 6-2; Virginia Tejada y Natalía Rodríguez caían 6-1 y 6-2; Macarena Rodríguez e Iciar Tellechea perdían 6-0 y 6-4; mientras que Lucía Chumilla y Rocío Escobar tambíen caían derrotas por 7-6 y 6-3.

"Era un enfrentamiento muy complicado, porque el nivel de sus jugadoras era superior al de las nuestras", comentaba el capitán del equipo melillense, Cristhian Volpe, quien al mismo tiempo mostraba su satisfacción porque "mantenemos la categoría, estamos entre los cuatro mejores equipos de la categoría y esto nos sirve de estímulo, una vez consolidado este grupo de jugadoras, optar al ascenso el próximo año". 

Cabe recordar, que el Real Club Marítimo de Melilla logró su pase a las semifinales, después de su triunfo en la primera ronda del Campeonato de España, que este fin de semana se viene celebrando en Palma de Mallorca, ante el Club de Villa Campo de Madrid, por 4-1. 

El equipo melillense está demostrando que es uno de los mejores de España en su categoría y que el pádel local está en una continua evolución. La jugadoras melillenses optaran la próxima temporada por el ascenso de categoría.

El equipo femenino de pádel del Real Club Marítimo ha jugado este sábado las semifinales del Campeonato de España de Clubes de Segunda Categoría. El enfrentamiento se presagiaba complicado y duro, frente al Villa Pádel, de Madrid.La victoria ha sido para el conjunto madrileño, pero por su parte el club melillense ha cumplido satisfactoriamente los objetivos con los que se iniciaba la aventura, ya que además de lograr la permanencia en la categoría, también se ha conseguido consolidarse entre los mejores clubes nacionales de la categoría.El resultado final de la eliminatoria ha sido de 4-1 a favor del Villa Pádel. Después de ceder en los dos primeros partidos de la semifinal, eran Carolina Tejada y Cynthia Pérez las que lograban la victoria en su enfrentamiento por 6-1 y 7-5, otorgando este punto con el que se ha salvado honrosamente este partido.Marta Sánchez y Rosa Pérez cedían por un doble 6-2; Virginia Tejada y Natalía Rodríguez caían 6-1 y 6-2; Macarena Rodríguez e Iciar Tellechea perdían 6-0 y 6-4; mientras que Lucía Chumilla y Rocío Escobar tambíen caían derrotas por 7-6 y 6-3."Era un enfrentamiento muy complicado, porque el nivel de sus jugadoras era superior al de las nuestras", comentaba el capitán del equipo melillense, Cristhian Volpe, quien al mismo tiempo mostraba su satisfacción porque "mantenemos la categoría, estamos entre los cuatro mejores equipos de la categoría y esto nos sirve de estímulo, una vez consolidado este grupo de jugadoras, optar al ascenso el próximo año". Cabe recordar, que el Real Club Marítimo de Melilla logró su pase a las semifinales, después de su triunfo en la primera ronda del Campeonato de España, que este fin de semana se viene celebrando en Palma de Mallorca, ante el Club de Villa Campo de Madrid, por 4-1. El equipo melillense está demostrando que es uno de los mejores de España en su categoría y que el pádel local está en una continua evolución. La jugadoras melillenses optaran la próxima temporada por el ascenso de categoría.

RelacionadoEntradas

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

hace 3 horas

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

hace 4 horas

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

hace 4 horas

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

hace 4 horas

Melilla despide la fase de grupos del Nacional Sub-10 femenino con una derrota

hace 4 horas

El Enrique Soler se despide de su afición en la presente liga

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023