El Club Melilla Baloncesto disputa mañana la décimo cuarta jornada de la LEB Oro, ante el ICG Força Lleida. Para ello, el equipo azulino viajará hoy jueves a la capital de la comarca del Segre, donde quedará concentrado para mañana, a partir de las 21:00 horas, tendrá lugar el encuentro.
La expedición melillense tomará un vuelo hoy, a las 13:35 horas, desde el Aeropuerto de Melilla con destino el Aeropuerto de Adolfo Suárez de la capital de España. Una vez aterrizado en la capital de España, el equipo enlazará con un vuelo con destino Barcelona, donde la llegada está prevista a las 18:45 horas. Tras recoger el equipaje, la plantilla y cuerpo técnico se subirán a un autobús para recorrer los 155 kilómetros que separan la ciudad condal de Lleida. Ya en la capital ilerdense la expedición quedará alojada en el hotel Ciudad de Lleida.
Ya en la matinal de mañana viernes, los de Alejandro Alcoba realizarán su habitual sesión de tiro en día de partido desde las 10:00 y hasta las 11:00 horas. Desde entonces y hasta una hora y media antes del encuentro, los jugadores quedarán concentrados en sus habitaciones.
Una vez concluido el partido, los jugadores gozarán de cinco días de descanso coincidiendo con las vacaciones navideñas, y no será hasta el 25 de diciembre por la tarde, cuando la plantilla esté de nuevo citada para volver a entrenar.