Los melillenses fueron muy irregulares Miguel Guillén / MELILLA
El Enrique Soler pasó más apuros de loos esperados para poder imponerse en el primer partido de Liga al Cimbis de Cádiz. Los visitantes no llegaban a Melilla con el mejor equipo de las últimas temporadas, pero con más corazón que cabeza, trabajaron en el segundo tiempo para ponerles las cosas complicadas al equipo de Javi Nieto.
El primer cuarto fue para el equipo colegial, que desde los primeros compases cogió una importante ventaja. Con 14-8 en el marcador el técnico gaditano pidió su primer tiempo muerto. El cuarto finalizó 25-18.
El segundo acto tuvo el mismo color local, para cerra el marcador al decanso en 49-37.
El tercer cuarto fue para el conjunto melillense que encontó en Terrón en su mejor arftillero desde el perímetro, 71-54.
En el último acto los melillenses perdieron el sitio y pasaron juchos apuros para intentar mantener las diferencias en el electrónico. Un parcial de 4-12, hicieron solicitar al Javi Nieto su primer tiempo juerto para ordenar a los suyos con el marcador en , 75-66. El equipo colegial juaganba a tirones y loos gaditanos aprovecharon el desconcierto para ponerse a siete puntos, 80-73. El tiempo corrió a favor de los locales que vencieron por un ajustado 83-76 al equipo gaditano.