Los melillenses fueron muy superiores
En una pista de ‘patinaje’ por el estado del parqué se impuso el Enrique Soler al Andújar por 82-65, en un choque donde los hombres de Javi Nieto realizaron un partido muy completo.
El primer cuarto fue de control absoluto del conjunto colegial, que con una buena defensa dejó al equipo visitantes con pocas opciones de ataque, 29-9.
En el segundo cuarto los visitantes fueron cogiendo su sitio en la cancha y fueron capaces de recortar diferencias en el electrónico, eso sí, con permiso del conjunto colegial, que bajó su intensidad defensiva, 40-27.
En el tercer cuarto, los hombres de Javi Nieto volvieron a coger la batuta del juego llevando el tempo de partido. La defensa dificultó el ataque de los jienenses y el marcador se quedó en 65-49.
En el último cuarto, los melillenses se relajaron en defensa y eso posibilitó una pequeña remontada del equipo de Andújar, 71-59, pero nuevamente el acierto de Pascual y los centímetros de Kemel en la pintura hicieron que el choque se decantara por un contundente 82-65, del lado del conjunto de Javi Nieto.