Los melillenses se pusieron por delante en el marcador en la segunda parte y mantuvieron el resultado El Enrique Soler se empeña en seguir soñando por estar entre los cuatro primeros equipos de la categoría. Los melillenses se impusieron al ABP Badajoz por 65-66, en un choque muy igualado que se decidió en los últimos diez minutos.
El partido comenzó con un conjunto melillense muy frío que le costó entrar en el choque. Un primer parcial de 7-0 de salida hizo que los hombres de Javi Nieto despertaran de su letargo. Poco a poco los colegiales se fueron metiendo en el choque y con un parcial de 19-20, los melillense cerraron los primeros diez minutos de juego por encima d elos extremeños.
En el segundo cuarto los locales se pusieron por delante en el marcador con una diferencia de 2 y tres puntos que supieron mantener. Los hombres de Nieto cerraron el partido al descanso en 40-33.
El tercer cuarto fue el mejor d elos melillenses. Los hombres de Javi Nieto saltaron a la cancha de juego dispuestos a darle la vuelta al marcador. El mejor jugador de los colegiales, Alvaro logró diez puntos consecutivos que desatascaron el juego de los de Nieto. Co un parcial de 12-20, los melillenses lograron cerrar el tercer acto en 52-53.
Los útimos diez minutos fueron a cara o cruz. Los colegiales fueron capaces de llegar al final con un punto de diferencia, pero los extremeños gozaron de dos tiros libres al final, que no fueron capaces de convertir, al final 65-66.