El centro escolar entrega un obsequio a los alumnos participantes en el taller de radio realizado en Onda Cero.
Diez alumnos del colegio Enrique Soler fueron obsequiados ayer por su provechosa participación en el taller de radio que han realizado recientemente en la emisora local de Onda Cero. El director del centro escolar, Antonio Aguilar, quiso agasajar así a sus alumnos “por el esfuerzo realizado y el empeño que han puesto” así como por haber aprovechado una experiencia que les ha permitido conocer de cerca la labor periodística a través de las ondas.
Durante su incursión en el periodismo radiofónico pudieron entrevistar al consejero de Educación de la Ciudad Autónoma, Antonio Miranda, quien también asistió al evento y valoró las preguntas que cada uno de los alumnos le realizó en las instalaciones de Onda Cero Melilla.
Así mismo destacó la “gran labor” que desde el Enrique Soler están realizando con los alumnos, no solamente con este taller, sino con otros programas que tienen en marcha como la Ecoescuela. Iniciativas que dan muestra “de la constante preocupación que tiene este colegio por la educación de sus alumnos”. Dentro de la colaboración que ya vienen realizando ambas entidades, Miranda adelantó a los presentes que próximamente pondrán en marcha otras iniciativas en el centro educativo.
Todos los alumnos estuvieron acompañados de los profesores que han impartido este taller radiofónico así como de sus padres que no dejaron de aplaudir mientras les obsequiaban con mochilas nuevas y libros para incentivar la lectura. Asimismo los profesores obtuvieron también un detalle antes de posar en la foto de familia.