Los melillenses necesitan la victoria
El Enrique Soler no está realizando una buena recta final de temporada. Con las opciones perdidas de meterse en los play offs de ascenso el conjunto, que dirige Javi Nieto, espera recuperar ante el Novaschool el crédito perdido.
Los melillenses llegan al partido ante la escuadra costasoleña, tras perder por 71-92, en el Láza ro Fernández ante el Turismo de Mérida, en un choque donde el conjunto colegial tiró sus opciones de victoria tras la salida de los vestuarios.
El técnico del equipo melillense Javier Nieto podrá contar para este choque con todos sus efectivos. No va ser nada fácil el choque ante el conjunto costasoleño ya que el Novaschool lográr vencer en la primera vuelta en la cancha del Enrique Soler.
En las filas del conjunto malagueño se encuentra el juegador melillense Javier Imbroda, que tras salir de una lesión a principio de temporada está gozando de más minutos.
Los malagueños perdieron la pasada jornada en la cancha del Puente Genil por 87-78.
Para imponerse al equipo malagueño los melillenses tendrán que recuperar la defensa que tan buenos resultados le ha dado esta temporada en diferentes partidos, además de seleccionar con cabeza las opciones de ataque, sin entrar el el juego rápido y desordenado del equipo del Novaschool.
El partido tendrá poca transcendencia para el conjunto colegial, salvo el romper la mala racha de cuatro derrotas consecutivas que le han hecho colocarse en la zona templada de la tabla.
El equipo malagueño cuenta con una plantilla muy joven. La totalidad de sus jugadores están en edad de formación y la idea de los promotores del equipo es fomentar la cantera.
El conjunto colegial espera lograr un triunfo en tierras malagueñas y recuperar crédito en la competición, ya que los melillenses partían esta temporada como uno de los equipos favoritos para estar entre los mejores equipos de la categoría y disputar los play offs de ascenso al igual que hicieran la pasada temporada.