Los melillenses realizaron un buen partido y siempre fueron por delante en el marcador
El Enrique Soler se impuso al Castilleja Cajasol por 75-96, en un choque donde los melillenses supieron leer perfectamente la defensa de la escuadra sevillana.
El primer cuarto fue muy igualado, aunque los melillenses marcaron las primera diferencias. La zona fue de Edu Guillén que volvió a realizar una magnífica actuación anotando 26 puntos en todo el choque.
En el segundo cuarto los colegiales impusieron su defensa y prácticamente dejaron sin opciones de ataque al equipo sevillano, que intentó marcar un ritmo alto de partido para sorprender a los melillenses. Al descanso se llegó con el marcador de 31-38.
En el tercer cuarto y con la defensa local en zona, el alero colegial Jesulín bombardeó el aro de los sevillanos. Con acierto de 10-13 en lanzamiento desde la línea de 6,25 metros Jesulín anotó 360 puntos para su equipo, que dejaron el cuarto en 53-68.
Los último diez minutos también fueron completamente para el conjunto de Javi Nieto, que supo romper la defensa en zona y abrir una brecha más amplia en el electrónico para dejar el partido en 75-96 y conseguir su segunda victoria consecutiva.