Enrique Soler: Njie (9), López (10), Chekri, Kourayche (5), Curbelo (9), Víctor Fernández (1), Ninkingira (17), Vicente, De la Cruz, Hernández (13), Malave y Gámez (12).
Novaschool: Vivar (8), Villoria, Vázquez (2), Pinazo (11), Aguado (5), Páez, Jackson (13), Cebrían (10), Criado (3), Díaz (18) y Homs (3),
Parciales: 23-12, 16-17 (39-29), 12-23 (51-52) y 25-21
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados melillenses Francisco Almansa García y Chayma Abdelkader, que tuvieron una buena actuación en líneas generales. Eliminaron por cinco faltas a Hernández
Incidencias: Primer partido de la competición liguera dentro del grupo DA de la Liga EBA que se disputó en el pabellón Guillermo García Pezzi que registró una buena afluencia de espectadores en sus gradas.
El conjunto melillense de EBA del CD Enrique Soler comenzó en la jornada de este sábado su caminar en su competición liguera en su pista ante los malagueños. Los locales jugaron un primer periodo con mucha intensidad sobre todo a nivel defensivo lo que hizo que comenzarán a llegar las primeras ventajas en el electrónico, unido a un buen acierto en sus tiros. A la finalización de estos diez primeros minutos se llegó con el resultado final de 23-12. Los malagueños salieron totalmente decididos a acercarse en el marcador pero los melillenses no bajaron su intensidad tanto en defensa como su acierto en ataque lo que hizo que se llegara al descanso de este enfrentamiento de la Liga EBA con el tanteador de 39-29. El tercer periodo comenzó con un parcial para los malagueños de 4-10 lo que hizo que en el minuto 27 el resultado fuera de 43-39. A falta de dos minutos para el final de este tercer periodo, el conjunto malagueño consiguió empatar el choque con un 50-50. Poco más se movió el marcador puesto que al descanso se llegó con un 51-52. Los melillenses jugaron sus mejores minutos cogiendo una buena ventaja en el electrónico lo que hizo concebir esperanzas de que la victoria se quedara con total tranquilida de Melilla, pero en los últimos compases los malagueños volvieron a jugar a la perfección para acercarse en el electrónico para poner a tan solo dos puntos de desventaja cuando estaban a doce. Los jugadores dirigidos por Ana Mónica Rodríguez aguantaron a la perfección este mal momento y supieron jugar a la perfección estos últimos compases del choque para conseguir la priemra victoria de la temporada por el resultado de 76-73.